“:)”

Clasificado como N.º 705 de 1.620 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 15 - US$ 40
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Excelente todo! Los tragos deliciosos, el servicio increíble, y la comida muy rica, la vista de noche es espectacular y la música muy adecuada

Agradecele a Aivd99

Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Coctelería fantástica, gran servicio y ambiente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Probar el “Amiga Date Cuenta” y de comer el Tataki de Atún

Agradecele a jesushernandezceja
Opinión escrita 8 de mayo de 2021

Me parece una excelente opción para salir esta noche y disfrutar de una forma muy diferente y ver si tengo suerte y me encuentro a una linda dama

Agradecele a SABROZON65
Opinión escrita 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas la mujer tiene mala actitud, no te atiende hasta que ella cree que es tiempo, pasa a las personas sin un orden a pesar de que tiene su "lista" super grosera y además corre a la gente antes de anotarla comentando que cocina cierra pronto. Estuve hora y media en lista de espera sin lograr ingresar, se ve lindo el lugar pero la primera cara es la hostess y no da buen servicio, para que lo tomen en cuenta

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a 2219beleml
Opinión escrita 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desgraciadamente, hubiéramos tenido una mejor experiencia si el mensaje de la hostess y de las meseras fuera claro. Esperamos más de una hora para entrar sin saber que ya habían cerrado cocina. Ya dentro, nos dieron mensaje erróneo que cerrarían más tarde y al final cerraron a la media hora después de que entramos. Solo pudimos pedir una bebida y ninguna bebida fue la gran cosa. Los precios están bien pero el servicio te deja un mal sabor de boca. Hacer reserva es un must, si no, te la vas a pasar muy mal.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a lalosantos7