Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, pero de MUY difícil acceso.
Realmente tenía expectativas altas, después de manejar 5 horas y 1 más en el tráfico de gdl para llegar al hotel esto fue lo que encontré:
Lo muy malo, PÉSIMO.
1. El hotel no tiene entrada como tal, se entra por el restaurante, sorteando las mesas con las maletas.
2. La habitación se ve muy diferente a las fotografías.
3. No hay una mesa no silla de trabajo.
4. No hay agua de cortesía. Pedí agua, llego 1hr después. UNA botella.
5. No hay café de cortesía
5. Las toallas son una PORQUERIA. Ver las fotos.
7. Cuando quise quejarme por las toallas. Sorpresa, el teléfono no funcionaba. Tuve que bajar y cruzar medio restaurante, con las toallas en mano.
6. Las habitaciones dan a la calle, la puerta -ventana no tiene sellos. El ruido de la calle era insoportable, antros, motos, camiones, gente gritando.
7. El rumbo, de noche es realmente INSEGURO.
8. El wifi en la habitación PÉSIMO.

Lo bueno:
1 El personal que estaba en el "front desk/caja de restaurante CHAI, fue realmente amable.
2. La comida es muy rica.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a PAGOM
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Estuve hospedado por viaje de negocios, me encantan los hoteles boutique por las sorpresas de diseño independiente que ofrecen. El hotel tiene detalles muy muy padres, las puertas de madera, los temas en cada una de sus suites y la sección donde venden café se me hace muy acogedor.

Necesitan mejorar en su calidad en las toallas que ofrecen, en la limpieza de los pisos y area de baños. Como bien dije vengo en un viaje de negocios por lo cual requiero de Internet y en la habitación NO tengo y a veces después de un viaje agotador lo que menos quieres es volver a salir de tu habitación para encontrar Internet.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a CarlosPJ
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Una excelente opcion de estadia para el viajero que gusta de disfrutar o desea conocer el centro de la ciudad de Guadalajara caminando, ubicado en un lugar muy estrategico y comodo. Considerado un hotel boutique, sus cualidades son diferentes a los hoteles tradicionales. Recibimos mi acompañante y y yo una excelente atencion por parte del personal al recibirnos, especialmente del gerente Sr. Jesús Villalobos, que nos dio la bienvenida con una pequeña reseña del edificio y decoración del hotel. Las habitaciones bastante comodas, con lo necesario para cubrir las necesidades de un viajero que busca el lugar que cumpla sus necesidades basicas de manera cumplida, oredenada y destacada. El hotel no cuenta con estacionamiento, pero el Gerente nos hizo del conocimiento de convenios que cuentan con estacionamientos cercanos. Una opción por demás recomendable en atencón, servicio y calidad esperada por el lugar y para conocer la hermosa ciudad de Guadalajara desde su corazón.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a arcadiodesign
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Céntrico, cómodo, limpio, discreto, un gran lugar para visitar en pareja, las habitaciones conceptuales, originales, ninguna es igual!! Gran atención del personal! Si quieres estar en un lugar relajado, sin dudarlo es una opción que debes tomar en cuenta! Invitado a regresar!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Edgar P
Opinión escrita 19 de junio de 2017

El lulgar como concepto es lindo, sin embargo falla un poco el desempeño de la propiedad, desde temprano hay mucho ruido montando el restaurante y en la noche igual, terminan algo tarde. Todas las habitaciones estan cerca del restaurante y complica un poco el descanso. Hubo unos detalles en mi habitacion que resolvieron pronto y efectivamente. El trato es amable y eficiente.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Abel A