CasaMy Hostel CasaZalaoui
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 59/noche de este hotel.

HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 30
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 35/noche de este hotel.

Portobelo Hotel(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
Hotels.com
Isabel Hotel(Guadalajara)
US$ 28
US$ 22
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 25/noche de este hotel.

Hotel Celta(Guadalajara)
Dali Plaza Hotel(Guadalajara)
US$ 32
US$ 30
  • Estacionamiento gratis
Perla Central Hotel(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 37
  • Estacionamiento gratis
Hostel Guadalajara Hospedarte(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 27
US$ 18
  • Desayuno incluido
US$ 84
US$ 108
US$ 69
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

Henry es un excelente anfitrión que explica las mejores rutas y formas de traslado en Guadalajara. Atento y conocedor además de hacernos sentir como en casa y cuidar nuestras maletas después de nuestra salida.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a trislanderos
Henry A, Gerente en CasaMy Hostel CasaZalaoui, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2016

Señorita Tristana Landeros, me es grato leer sus palabras, nuestra única intención es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa, con seguridad y con la certeza de que con nosotros estarán protegidas al igual que todas sus pertenencias, gracias por la confianza depositada en CasaZalaoui Guadalajara

Opinión escrita 27 de octubre de 2016

El encargado me dio todas las facilidades pues llegué de improviso y muy tarde. Me di cuenta que a todos los huéspedes les trataba lo mejor posible y le buscaba solución adecuada a todas nuestras necesidades. Volveré con gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Si confirmas con antelación te pueden ofrecer lo mejor.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradecele a Cæsar V
henryarufe, Gerente en CasaMy Hostel CasaZalaoui, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Gracias Cesar por las palabras y le confirmo que es así como pretendemos en CasaZalaoui darles solución a las necesidades de nuestros Distinguidos Huéspedes. Sea Bienvenido.

Opinión escrita 9 de octubre de 2016

Excelente servicio te hacen sentir en casa y muy cómodas las instalaciones y a un super precio aparte de que tienen una excelente ubicación muy céntrico para poder moverte sin necesidad de pagar taxis

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a jessy_lds
Henry A, Gerente en CasaMy Hostel CasaZalaoui, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Muchas Gracias Jessica por tus palabras, nos alegra saber que en CasaZalaoui te hayas sentido como en casa y que tú economía se vio salvó guardada, nos queda decirte seas Bienvenida y mucho exito

Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Estuve en Guadalajara por cinco días, hospedándome en Casa Zalaoui. La estancia fue muy placentera, tanto por el magnífico trato recibido por parte de Henry como por la ubicación del lugar: a unas siete calles de la catedral, pero en una colonia bastante tranquila y muy cerca también de la avenida Chapultepec (donde uno encuentra restaurantes y bares). Sin duda volvería a hospedarme en este hostal, que además de ser bonito tiene un excelente precio.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a francisco_nma
Henry A, Gerente en CasaMy Hostel CasaZalaoui, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2016

Francisco le saludamos y le decimos que CasaMy Hostel CasaZalaoui nos alegra elnoir tan agradable palabras, muchas gracias y le deseamos una vida plena siendo Bienvenido a CasaZalaoui Guadalajara!!!

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Es un sitio muy agradable muy cómodo muy familiar es un sitio tranquilo y limpio también es seguro y confiable puedes ver una película ,escuchar música mientras cocina o disfrutar de las nubes desde el patio después de un rico desayuno q disfruten....

Consejo sobre las habitaciones: Están muy confortables
Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Ismael M

Hola Ismael, CasaZalaoui se siente algo por sus palabras, expresando nuestra gratitud deseando un triunfo en su vida profesional siendo Bienvenido a CasaZalaoui Guadalajara.