“Cobran el agua natural!!!”
Opinión sobre el El Chololo

El Chololo
Clasificado como N.º 24 de 1.507 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a ese restaurante, desde que el dueño, Chololo, vivía. Ayer fui y la comida muy rica y la atención de los meseros muy buena, como siempre, pero al pagar la cuenta oh sorpresa que nos cobraron $10 por un vasito de agua natural! Cómo es posible?! Antes hasta jarras de agua te llevaban como parte del servicio y ahora hasta los limones te limitan también! Mucho ojo a la nueva administración, porque lo que construyó el Chololo se lo van a acabar por ese tipo de detalles.

1  Agradecele a LizYoSoy
Escribí tu opiniónOpiniones (254)

Opinión escrita 30 de julio de 2018

Una de las comidas típicas del estado de Guadalajara es la birria y este lugar cumple con todo los servicios para ir comer mejor birria y aparte el lugar es muy amplio y paisaje es bonito, donde se puede ir con la familia y/o amigos

Agradecele a alex2109
Opinión escrita 9 de julio de 2018

A mí personalmente, me encanta comer aquí, la birria es deliciosa, los frijoles que ponen al centro riquísimos, todo es delicioso!!! El servicio también es bueno, las veces que hemos ido nos atienden bastante rápido. Yo lo recomiendo sin duda alguna. Salu2

Agradecele a anaira1979
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Laura gutierrez y sara valencia ¡¡ apesar de ser un gran dia lleno personas por ser dia del padre, delicioso todo la comida como siempre excelente la birria unica todo delicioso. Pero lo que si es que le den un curso a Martin el capitan de meseros ya que se ve muy mal que en vez de resolver conflictos se pone altanero cambia las palabras y quiere desacreditar el trabajo de la mesera eperemos lo capaciten.
Excelente tambien Xochitl de cosina que muy atenta resolvio un detallito.
Siempre recomendado por su deliciosa comida y excelente servicio ¡!

Agradecele a lindacD7721OB
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejor birria que he probado. El sabor, y las porciones excelentes. Los acompañamientos como el queso y los frijoles delicioso. Hay música de mariachi si es que pagas por tu canción, pero en general el ambiente agradable. No se la pueden en su visita a gdl.

Agradecele a ferch09