“Excelente festejo de cumpleaños”
Opinión sobre el Aderezzo

Aderezzo
Clasificado como N.º 81 de 1.493 Restaurantes en Guadalajara
Descripción: Es un espacio ideal que ofrece un ambiente inigualable, creado para complacer a cada uno de sus comensales, en donde podrán pasar un rato agradable ya sea con familiares y amigos, celebrando alguna fecha importante o tratando asuntos de negocios, cuidando cada uno de los aspectos en calidad y servicio con la propuesta de satisfacer los gustos de cada uno de nuestros clientes.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Este pasado sabado 28 de octubre, estuve celebrando mi cumpleaños en la compañia de familiares y amigos, estuvimos en un reservado en la parte de alta del restaurant y con una atención esplendida, saboreamos las excelentes entradas tales como; taquitos dorados con pulpo, de atún y arrachera, antes una muy rica ensalada bastante variada y basta, de principal todos eligieron lo que mas les apetecia y no hubo nadie que se quejara de ningún platillo, además si tú llevas tus tintos o blancos y los compras en la CONTRA, que esta a 1 cuadra por Guadalupe Zuno, no pagas descorche, así que le dimos gusto a gozar varias botellas, los postres son también excelentes, en síntesis bastante recomendable para pasar una agradable tarde/noche

Agradecele a jorge humberto n
Escribí tu opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Había visitado el lugar en 2015 y sinceramente no me pareció buen lugar.
Regreso esta vez y supero mis expectativas.

Aunque el servicio tiene que mejorar aunque tratan de hacer buen servicio, la comida es lo que destaca
Muy buena calidad de los alimentos y mucha variedad de pescados y carnes
Definitivamente volveré otra vez

1  Agradecele a RoberTorres
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de llegar al restaurante, enclavado en una zona hermosa de la ciudad como lo es la Colonia Lafayette, me recibió un excelente servicio de Valet Parking e inmediatamente percibí un ambiente europeo. Una hermosa hostess te da la bienvenida y te conduce a una
mesa muy bien puesta y ordenada. El servicio es excelente y diligente. Buen a carta de vinos.vino de la casa y excelente bar. La comida interesante pues además de los platos clásicos de carne y pesa casos, hay una gran variedad de platillos fusión con elementos mexicanos. Variedad
de pastas y platillos italianos. Los postres muy recomendables. Recomiendo como entrada los Champiñones rellenos, el Pulpo a las brazas, el T-Bone, la crema de Elote con huitlacoche y el Medallón Frambuesa. Buenísimo el medallón de camarón. Postre obviamente Creme brulle. Todo amenizado con música de Piano excelente. Muy recomendable, si vas regresas. Es uno De mis restaurantes favoritos.

1  Agradecele a augustor801
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sobre avenida Chapultepec, entre todas las opciones que visitar elegí este lugar por lo acogedor que se ve; no me decepciono, dentro una mesa reservada para un cumpleaños, varias parejas platicando, el ambiente bastante tranquilo y apto para una buena charla y una copa de vino. Recomiendo gratamente el salmón mediterráneo, una deliciosa mezcla de sabores térreos, especias y como acompañamiento una cama de espárragos.

1  Agradecele a GWen Z
Opinión escrita 3 de marzo de 2017

El espacio no es amplio aunque bien distribuido, la arquitectura del lugar no es lo más vistoso, pero mi primera impresión es de un lugar elegante y refinado. Las copas puestas sobre las mesas son un excelente indicador de lo que vendrá. La crema de almeja fue de un sabor firme y de gran convicción. La ensalada César confirmó la pericia para combinar las anchoas y me cautivaron las atrevidas variantes: unas aceitunas y un fajillo de chicharrón de queso sujetando las hojas de lechuga. Todos estuvimos encantados, sobre todo con el pulpo a la plancha de apariencia espectacular y la entrada de chile güero con camarón. Grata experiencia, sobre todo por ser días de Cuaresma y encontrar un exquisito menú especial para esta tradición. Siempre será un valor agregado que el dueño te pregunte si todo está bien. Sí volveré y hablaré bien del lugar.

1  Agradecele a Florencia G