“Excelentes hamburguesas!”
Opinión sobre el HEMINGWAY'S

HEMINGWAY'S
Clasificado como N.º 87 de 1.375 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Internacional
Descripción: Cocina internacional de raíces mexicanas. Cocinado por Chef Berny Soto "La casa es chica pero el corazón es grande" Nos encanta poder crear una experiencia de principio a fin en tu visita, ofreciéndote platillos de temporada, una selección exclusiva de vino de mesa, cerveza artesanal y coctelería de nuestra autoría. Nuestros espacios son perfectos para disfrutar de una reunión de negocios, momentos entre amigos, familia y eventos deportivos. Contamos con servicio de Valet parking.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se que no es la especialidad del lugar pero la hamburguesa es increíble! Esto habla mucho sobre la calidad del sitio 100% recomendable

1  Agradecele a Xavier R
Escribí tu opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el lugar, excelente ubicación y servicio muy atentos pero lo mas exquisito son los platillos desde los wonton de cochinita pibil, el atún y las tapas de entrada hasta el chile en bogada pero el New York cocinado 6hrs es una verdadera ambrosía y los vinos en su punto, variedad y precio muy bien balanceados

3  Agradecele a Claudia B
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Es un pequeño restaurante que esta bien atendido y tienen muy buen comida, El lugar no es muy ambientado pero la comida hace que valga la pena la visita.

1  Agradecele a Gustavo M
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Festejando logros en compañía de buenos amigos, en un lugar de buena cocina y calidad de servicio. Es mi lugar favorito para festejar! Recomendado.

1  Agradecele a Milton M
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Se ha convertido en uno de mis favoritos, gracias a la cocina del chef Berny Soto, quien ha estado renovando el menú. Para comenzar, sin duda, pide uno de sus carpaccios!
De ensalada la de hojas verdes con fresas y quinoa, está espectacular. Y mi favorito de plato fuerte: el pato glaseado con miel de maple! Las hamburguesas también están increíbles.
Los tragos también son buenísimos y si tienes alguna duda con qué acompañar la comida, ellos te sugieren los maridajes. Un punto muy padre es que tienen cervezas artesanales con causa.

1  Agradecele a AdrianaVR76