TripAdvisor

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Visita obligada para los amantes de la parrilla. Excelente variedad de cortes y excelente atención. Gran ambiente en la terraza de arriba.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a ricardoibgod
Escribir una opiniónOpiniones (308)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ayer tuve oportunidad de cenar en éste lugar. Solo ordenamos 2 entradas y ambas estaban deliciosas. (empanadas y panela asada). La atención me pareció buena aunque el mesero era distraído porque el postre que nos llevaron no era el que ordenamos (pedimos estrudel de manzana y nos llevaron alfajor) y al momento de revisar la cuenta, hizo falta incluir una bebida. El lugar es agradable aunque DEMASIADO RUIDOSO;r una chica del personal que aventaba todos los utensilios como si quisiera deshacerse de ellos y por la gente que grita y ríe escandalosamente como si estuviera en el cerro. El lugar es sumamente concurrido por lo que les recomiendo ir con tiempo para elegir mesa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mavapre
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tengo viniendo a este restaurante durante años, la relación calidad y precio es excelente al igual que el sabor.

Al contrario es triste ver un lugar tan exitoso atendido por meseros desganados y un hostess mal encarado y con la menor disposición posible.

Espero que este mensaje sea leído por el dueño del establecimiento por qué la actitud de este joven te invita a no volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Majana3107Si
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Buenos cortes, la relación calidad-precio es muy buena, sin embargo tardan mucho en servir la comida. El lugar es agradable para pasar una tarde con amigos, buenos cortes y algun vinito.
solo que hay que llegar con tiempo ya que generalmente hay mucha gente.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a pauliarevalo
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excepcional lugar con una parrilla que te deja con un buen sabor de boca para regresar con la familia y amistades, la atención del personal es muy buena, y los cortes son majestuales

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a TonaSalazar