“Paz y trnaquilidad”

La Borra del Cafe
Clasificado como N.º 8 de 28 Café y té en Guadalajara
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de abril de 2018

Los cafes tienen un buen sabor si se diferencian de otros establecimientos. Ofrecen una gran variedad de tes lo cual es bueno ya que no siempre puedes encontar gran variedad de tes en otros establecimientos. Yo probe sus baguettes . En verdad saben deliciosos. No son muy baratos pero vale la pena. Ademas ofrece un atmosfera de mucha paz y tranquilidad a cualquier hora del dia lo cual es perfecto si eres amante de la escritura, lectira o alguna otra actividad.

Agradecele a Jony N
Escribí tu opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Siempre que veo una borra del café tengo que parar a comprar uno, es un excelente café, altamente recomendado.

Agradecele a Fernanda C
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Un lugar para tomar un café bueno (sin ser excepcional), pero nada más. El menú deja mucho que desear y para eso no lo recomiendo en lo absoluto. La decoración es agradable y acogedora y se presta para un reunión informal.

Agradecele a Frank V
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Es un lugar amplio para diferentes tipos de actividades, juntas, charlas, con amigos o en solitario. Es limpio y bien ubicado. Los chicos que atienden son algo algo distraídos, se equivocan con lo que pides. El café no es muy bueno. Sólo para pasar el rato.

Agradecele a JKarlos S
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para empezar el café no es café. Sabe a leche aún cuando lo pedí con carga extra, los chicos no están acostumbrados a tener lleno yo creo, ya que no tienen un orden para atender. No tienen en este momento material suficiente, no azúcar ni cartoncito para no quemarse. Contestan con fastidio. El servicio al cliente es eso chicos!! Atender y de buena gana. Si no que hacen ahí. Mal.

Agradecele a Bricia A