“Rico ambiente bohemio”

Clasificado como N.º 1 de 28 Café y té en Guadalajara
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Descripción: Situada en una de las calles más bellas de la ciudad, La Cafeteria "Casa Fuera de Casa" es un café-restaurante de cocina tipo casera abierto todo el año donde se puede disfrutar de un ambiente relajado en una terraza rodeada de vegetación donde las mascotas son bienvenidas. El pan es horneado todas las mañanas y el menú es variado y cambia para desayunos y comidas.
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de ambiente bohemio, con opciones de comida muy rica, todo hecho de momento, acepta mascotas con correa.

Agradecele a DraGemaFlores
Escribí tu opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy encantada, el concepto de diseño y servicio es estupendo. Altamente recomendado y no se pueden perder los chilaquiles de Pepita de calabaza.

1  Agradecele a mazago92
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy confortable el chocolate y los panes muy ricos su especialidad los chilaquiles la cafetería altamente recomendables y el precio muy accesible ojo puede mejorar al recibir pagos por tarjeta

1  Agradecele a Jose Miguel M
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutar de un momento en "La Cafetería" es una verdadera experiencia. El saber inigualable de sus productos, la atención del personal y la atmósfera de su terraza, lo convierten en el mejor espacio para disfrutar un momento especial, sólo o en compañía en Guadalajara!

1  Agradecele a AlfredoPayanGuardado
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Llegue a este lugar por mera casualidad y fue una grata sorpresa!
La cafetería tiene una decoración peculiar y muy romántica a mi punto de vista. Era de noche cuando lo visite por lo que me toco disfrutar la iluminación e incluso un bello detalle de una rosa y una velita en nuestra mesa que le dio un toco muy bonito y cálido a nuestra visita. Nos atendieron muy amablemente y el servicio fue rapido. El menu es amplio y los alimentos que degustamos fueron muy ricos y super bien porcionados! Algo que me gusto de sobremanera fue que es un lugar petfriendly :)
Quería disfrutar con mi novio de una buena platica, rica comida y fue lo que obtuve, super recomendadooo!

1  Agradecele a Michelle R