“Lugar muy agradable ”

Clasificado como N.º 1 de 28 Café y té en Guadalajara
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Descripción: Situada en una de las calles más bellas de la ciudad, La Cafeteria "Casa Fuera de Casa" es un café-restaurante de cocina tipo casera abierto todo el año donde se puede disfrutar de un ambiente relajado en una terraza rodeada de vegetación donde las mascotas son bienvenidas. El pan es horneado todas las mañanas y el menú es variado y cambia para desayunos y comidas.
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pan es recién hecho, la comida es muy buena, el personal es muy amable, desayunamos y quedamos muy satisfechos para 4 personas el costo fue muy bueno

Agradecele a Omarbn
Escribí tu opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo me gustó. Probé el pastel de carne y las enchiladas potosinas. Si pides opciones vegetarianas, te las ofrecen, y la limonada puede ser sin azúcar. Las ensaladas del día están buenísimas; yo probé la de espinacas con setas, pero también tienen de tomates con queso de cabra, papas borrachas, champiñones al ajillo y otras. Paco nos atendió muy bien. Los baños están muy limpios. Por supuesto que voy a volver.

Agradecele a ArturoMillan
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi punto de vista esta los sabores muy ricps típicos y caseros el cafe me gusto mucho los precios bastante accesibles la atencion muy amables si regresaria

Agradecele a Gina A
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Me encanta citar gente para ver y disfrutar en este lugar. Los chilaquiles Toño son con un sabor exquisito,único con salsa de cilantro y almendras. Para beber un 'cardamomo'!

Platillos como 'platillo árabe' o de quesos son buenos son buenos para estar picando.

Hacen un postre con platano (no recuerdo su nombre ahorita) es mi favorita.
No puedo sugerir que van por almuerzos ni cena.

Es un lugar muy amable para mascotas pero los que traen mascota, por favor tengan en cuenta que su perro no sea muy belicoso para pasar bien.

Agradecele a Namaste M
Opinión escrita 9 de abril de 2018

Me llevó un amigo local a desayunar aquí, el lugar esta bien ventilado sencillo, sin pretención, buen lugar para comer, el café es muy rico, hay panaderia muy buena local, en particular para los desayunos, solicité los chilaquiles (que es lo que recomendaron) con chicharrón, estuvieron ricos, no fenomenales pero decentes, cuando se llenan se hacen un poco de embrollo con la atención.
Los desayunos con huevos benedictinos muy muy ricos. Precio justo y accesible.

Agradecele a Dvoyager1