Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

El servicio y el restaurante son buenos, el personal de servicio, también pero las habitaciones que dan a Juárez y a 8 de julio, son de miedo por el ruido desde muy temprano,el silbato del policía. Al segundo día amablemente me cambiaron de habitación pero aunque no era ruidosa tenía un defecto enorme: las cortinas dejan pasar la luz, cosa que sucede en ambas habitaciones, Si usted le incomoda dormir con luz de día, ese no es su hotel

Consejo sobre habitaciones: nunca que den a la calle
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a agusanch
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Lo mejor, la ubicación.

Lo peor, sin duda, problemas con el wifi, de tres días que fuimos de viaje no funcionó en dos. Para gente que venimos de otros paises este punto es vital.

Las habitaciones se ven modernas y reformadas aunque el estado general del edificio es de calidad inferior, se ve que sólo se muestran en imágenes lo mejor del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradecele a 156juanantoniom
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel porque la noche era accesible. Como bien dice el dicho "lo barato sale caro" la habitación tenía una ventana enorme, me emocioné al verla, mi sorpresa fue al asomarme por la persiana...daba al pasillo. Las paredes de la habitación parecían de tablaroca, se escuchaba todo. La tv por cable era imposible de ver, la señal se iba. Las amenidades muy bien, el café que te regalan de lujo, aunque era uno por habitación y no por noche. El gerente se portó buena onda, el plan era desayunar y regresar a hacer el check out pero nos asaltaron, marqué al hotel para decirles que estabamos en el MP y cuando llegamos por las cosas no nos cobraron una noche extra. Sin duda, creo qye fue por el costo de la habitación, sin embargo, no volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Arleny1209
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable (en recepción , valet parking, restaurante, servicio a la habitación). Las habitaciones muy limpias. Bien ubicado a unas cuadras de La Catedral. Te dan oportunidad de dejar tu coche y equipaje después del check out.
El desayuno buffet a precio súper accesible y muy rico.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a DReyes13
Maria V, Gerente en Hotel Vista Hermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2017

Estimado Sr. Reyes Agradecemos mucho sus comentarios y el reconocimiento hacia nuestras instalaciones, el servicio de nuestro personal y nuestros alimentos, los cuales tratamos de hacer todo para la satisfacción de clientes como usted. Muchas gracias por su visita y comentarios, lo esperamos pronto en esta su casa.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación me pareció un poco incomoda... es muy pequeña, al igual que las almohadas de la cama. (minialmohadas)
No me sentí con total privacidad por las persiana que no cubren del todo la ventana que da al pasillo.
La decoración del hotel me pareció... en mi muy particular punto de vista... como... como de juguete.

En resumen, este hotel tiene muy buena ubicación, precio accesible, y personal amable, pero por esos detalles no creo regresar.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a GinnaVior