Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015

Yo ya tengo varios años viniendo y quedando me aquí y la verdad me siento como si estuviera en mi propia casa. El ambiente es tan acogedor y relajado que si vienes estresado aquí te recuperas . Las atenciones de Lars, Memo y Edgar son excelentes. La calidad se mantiene al máximo. Las camas tan ricas que no quisieras levantarte. La ubicación de la casa está en un punto muy céntrico donde puedes caminar a todas partes al centro, el Consulado Americano, Chapultepec , etc. La Gran Plaza y Plaza Andares están 20 minutos y 35 respectivamente en autobús o Taxi. Como cliente frecuente voy en cada escapadita que tengo y disfrutar de tomar la copa de vino o café en la terraza

Consejo sobre habitaciones: All three rooms are spacious and delightful.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Javierc66bc
LaPerlaGDL, Nuevo Integrante en La Perla Hotel Boutique B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2016

Javier, mi nombre es Adrian y soy nuevo integrante de la familia de la Perla, estoy muy emocionado de estar en este maravilloso lugar, tengo apenas un mes y estoy totalmente de acuerdo en tu comentario, se siente como en casa. Todos en la Perla me han contado de cuanto disfrutan de tu compañia. I'm looking forward to meeting you on your next visit.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2015

"El Hotel la Perla tiene un piano!!! " cierta noche mi pareja envio un link de youtube a mi mensajeria y me llamo para que lo viera tocar " my hearth will go on" "La proxima vez que visite Guadalajara vendras conmigo y tienes que ver esta casa, te va a gustar estar aqui!"" Me dijo con gran alegria al telefono.
Este fin de semana pasado sucedio lo que Jesse tanto habia querido, que conociera Guadalajara y aunque fue poco el tiempo en la ciudad, desde mi llegada fui bien recibido, el hotel es mas que increiblee! Me encanto! Lars, Edgar y Memo me recibieron tan bien que me ofrecieron sentirme como en mi casa :) me gusto el trato, las atenciones y la calidad de personas que ellos son. Las habitaciones son bonitas, con detalles folkcloricos mexicanos, los servicios muy buenos y hasta me ofrecieron un tour de paseo por la ciudad para conocer historia, arte, museos, iglesias, centros comerciales, restaurantes e infinidad de cosas, en poco mas de 3 horas me senti que yo era de Guadalajara jeje.
Fue muy divertida y agradable mi estancia en La Perla, he prometido volver y disfrutar mas del tekila!! Ok digo de La Perla!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Thiago G
LaPerlaGDL, Owner en La Perla Hotel Boutique B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2015

Es un honor tener a un pianista profesional de jazz de regreso en la Perla Gdl Hotel Boutique.
Estamos agradecidos de haberlos atendido por segunda ocasión en su visita de negocios en Guadalajara y nos da mucho gusto que pudiste disfrutar de sus piezas musicales en nuestro gran piano.
Nos complace y estamos dispuestos a ayudar a nuestros amigos con actividades extras en su visita de negocios para sus tiempos libres.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015

Por primera vez en todas mis visitas a Guadalajara disidí hospedarme en un lugar distinto al acostumbrado y monótono hotel, un buen amigo me recomendó mucho este lugar. Wow! excelente experiencia, la propiedad es hermosa, esta rodeada de arte y peculiaridad, excelente ubicación y que decir del maravilloso servicio lo mejor, el desayuno que te incluye es exquisito, definitivamente será mi lugar de llegada para mis próximas visitas a Guadalajara. muchas gracias a Lorenzo y Cristóbal y felicidades por tan autentico lugar. hasta pronto!

Consejo sobre habitaciones: todas las recamaras son excelente opción
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Agusland
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014

Desde el momento en que llegas, escuchas tu nombre y ves la alegria que irradian Cristobal y Lars, te das cuenta que no eres solo una estadística en un hotel mas, es grandioso el cuidado de cada detalle , aman lo que hacen y se trasmite a cada huesped, muy agradecidos con todas las atenciones, gran experiencia, ya queremos regresar!!!

Consejo sobre habitaciones: "Cualquier habitacion te encantara"
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a AlicSans
Escribió una opinión el 14 de julio de 2013

Cristobal y Lars, son ustedes unos seres humanos adorables. Me encantó cada detalle del hotel, las velas en las escaleras en la noche, toda la casa es una obra de arte, cada conversación, sus esfuerzos por hacerme sentir especial.

Muchas gracias por empacarme desayuno el día que iba hacia Puerto Vallarta, NUNCA lo olvidaré, fue un detalle hermoso y único.

Espero volver, sin duda.

@ddianasalazar :)