Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Me gustó mucho la estancia dentro de este hotel, no se tardaron en entregar la habitación, los botones muy serviciales así como también el personal que labora; Es un hotel básico, para alguien que va a "turistear" y no para quedarse todo el día dentro de la habitaciones, por lo tanto el tamaño de la habitación y/o baño es el adecuado para llegar a dormir en un lugar cómodo, acogedor y limpio. No tuve ningún problema con el Internet, la limpieza dentro de este y dentro de mi habitación; Cabe destacar que como área de oportunidad seria la comida, esta bien, pero podrían mejorarla sobre todo en el huevo ya que esta sobre cocido las veces que desayuné ahí (4 veces). Sigan así :) ÉXITO
PD. Quisiera reconocer a un joven que se encontraba como recepcionista el sábado 7 de julio por la noche/madrugada, yo acababa de llegar del tour de noche por Guadalajara. muy hambrienta por cierto, y el muy amablemente se ofreció a traerme algo de cenar de fuera, le di el dinero, anotó algunas de las opciones que a mi me gustaría y rápidamente este joven fue a comprar lo que pedí...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de dos camas
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a 228nat
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Estimada 228nat:Gracias por elegirnos.
Nos complace haya disfrutado de su estancia con nosotros. Mucho agradecemos sus comentarios que son my importantes para nosotros y nos alientan a trabajar cada dìa màs para brindar a nuestros huespedes el mejor servicio. Gracias nuevamente y como siempre serà un placer darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

El lugar está súper céntrico, la decoración está hermosa y súper original, el restaurant con muy buen sazón y el desayuno que incluye muy bueno, lo malo es que como está junto a la parada de autobuses a veces hay mucho ruido, y también si tienes vecinos de cuarto escandalosos lo escucharás.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a soymartuchita
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimada Huesped: Gracias por elegirnos.
Es una de nuestras tareas brindar a nuestros huespedes el mejor servicio, por lo que lamentamos el inconveniente que nos menciona.
De igual forma nos complace haya disfrutado de su estancia.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Les platico que fue el hotel de elección para pasar un fin de semana en Guadalajara, su ubicación es relativamente céntrica , las habitaciones son muy pequeñas, así como el baño necesitas cerrar la puerta para poder pasar a la regadera, la higiene es básica ya que se ve que sus cortinas tiene tiempo que no las lavan, afuera pasan camiones colectivod grandes que hacen mucho ruido, el desayuno es rico pero nada más allá de huevo y chilaquiles, café y jugo de botella.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Tete1520

Estimada Tete: Mucho agradecemos sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros y nos ayudan en términos de servicio.
Deseamos de igual forma haya tenido una estancia agradable. Nuevamente gracias

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para jóvenes y familia, la gente muy atenta, muy buenas instalaciones, servicio y un diseño muy amigable. Recomendadísimo con amigos o familia, ademas muy buena ubicación cerca del centro y recomendaciones de tours.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a PaulinaM161
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018

Estimada Paulina: Nos complace haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Agradecemos ademàs sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros.Gracias nuevamentae

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todas las personas que nos atendieron fueron muy amables, atención excelente, las instalaciones fueron muy acogedoras y limpias, lo unico malo es la zona, se encuentra enfrente de una parada de camiones por lo que hay mucho movimiento durante el día, sin duda volveria a este hotel

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Julio G
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimado Julio: Gracias por elegirnos.
Nos complace haya disfrutado de su estancia con nosotros de manera placentera.
Es una de nuestras tareas brindar a nuestros huespedes el mejor servicio, por lo que agradecemos sus comentarios.
Y como siempre serà un placer darle la bienvenida nuevamente