Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

El personal es muy amable, el lugar limpio, el desayuno buffet bueno, la ubicacion del hotel Perla central es excelente cerca del centro Historico fue buena eleccion, además no requieres de taxi para nada todo queda caminando

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista interior a la terraza
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Claudia A
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado huesped: Gracias por elegirnos.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos alientan a seguir trabajando para brindar el mejor servicio. Nuevamente gracias.
Y como siempre será un placer darle la bienvenida nuevamente

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Un buen hotel para visitar Guadalajara, está ubicado en el centro de la ciudad muy cerca de los sitios turísticos. El desayuno es bueno, la atención por parte del personal del hotel es muy buena, las habitaciones un poco chicas pero acogedoras, es un hotel pequeño con estilo moderno. Lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a willy1543
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Estimado Willy: Gracias por compartir su comentario y nos complace haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Nuevamente gracias

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción. Es un hotel moderno, limpio y la cama muy amplia. El desayuno estaba incluido, aunque no estuvo muy variado fue bueno. Tiene buena ubicación, aunque el callejón de a un lado me pareció un poco inseguro.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a lizsorialeal
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Estimada Liz: Nos complace haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Agradecemos tambièn su comentario el cual nos ayuda en tèrminos de servicio. Nuevamente gracias

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Me hospede una sola noche del 12 al 14 de julio y me encanto, un hotel muy céntrico y con todos los servicios, el trato amable de su personal hace la diferencia. Muy serios y profesionales.
Sin lugar a dudas vuelvo

Consejo sobre las habitaciones: Elijan 4to piso , menos ruido :)
  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Marcos A R

Estimado Marcos: Gracias por elegirnos.
Nos complace haya disfrutado de su estancia, y como siempre serà un placer darle la bienvenida nuevamente

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

La atención del personal del hotel es excelente, todo mundo es muy amable y siempre están atentos para hacerte sentir como en casa; las habitaciones están pequeñas pero bastante cómodas y limpias, el desayuno bufete que estaba incluido es muy rico y surtido, lo único que no me agrado mucho (aunque no es precisamente responsabilidad del hotel) es la ubicación sobre todo ahora que el centro esta en remodelación pues las calles están muy oscuras y al caminar por esa zona notamos muchas personas drogadas y pidiéndonos dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con ventanas al interior, las que tienen la ventana a la calle son ruidosas, hay paradas de autobús muy concurridas.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Josue_aguilera

Estimado Josue: Es una de nuestras tareas trabajar duro para brindar a nuestros huespedes el mejor servicio, por lo que mucho agradecemos su opiniòn.
Y como siempre serà un placer darle la bienvenida nuevamente