Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Como siempre, el personal se porto excelentemente bien. Son muy serviciales y profesionales. La habitacion asignada estaba muy amplia, limpia, mobiliario comodo y moderno y, lo mas importante, una vista panoramica de pelicula! Estabamos en el sexto piso y veiamos gran parte de la ciudad. Solo hubo un ligero inconveniente, el elevador se descompuso debido a una fuga de agua. Pero, viendolo desde el lado positivo, hicimos muy buen ejercicio (y mucha pierna de pilon).

Consejo sobre las habitaciones: La vista desde la habitacion (en el 6to piso) es muy bonita.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Enio B
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimado Enio: Gracias por elegirnos.
Nos complace haya disfrutado de su estancia de manera placentera. Trabajamos para brindar a nuestros huespedes el mejor servicio; por lo que lamentamos el inconveniente que nos menciona. Nuevamente gracias

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato personal amable en mi estancia solo el desayuno varias veces me hizo daño la comida espero y mejoren en eso sobretodo en el huevo las habitaciones limpias las camas estaban muy cómodas sabanas limpias

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Luis R
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2018

Estimado Luis: Deseamos haya tenido una agradable estancia.
Apreciamos sus comentarios los cuaes nos ayudan en tèrminos de servicio.
Gracias nuevamente

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

El personal es muy amable, el lugar limpio, el desayuno buffet bueno, la ubicacion del hotel Perla central es excelente cerca del centro Historico fue buena eleccion, además no requieres de taxi para nada todo queda caminando

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista interior a la terraza
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Claudia A
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado huesped: Gracias por elegirnos.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos alientan a seguir trabajando para brindar el mejor servicio. Nuevamente gracias.
Y como siempre será un placer darle la bienvenida nuevamente

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Un buen hotel para visitar Guadalajara, está ubicado en el centro de la ciudad muy cerca de los sitios turísticos. El desayuno es bueno, la atención por parte del personal del hotel es muy buena, las habitaciones un poco chicas pero acogedoras, es un hotel pequeño con estilo moderno. Lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a willy1543
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Estimado Willy: Gracias por compartir su comentario y nos complace haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Nuevamente gracias

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción. Es un hotel moderno, limpio y la cama muy amplia. El desayuno estaba incluido, aunque no estuvo muy variado fue bueno. Tiene buena ubicación, aunque el callejón de a un lado me pareció un poco inseguro.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a lizsorialeal
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Estimada Liz: Nos complace haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Agradecemos tambièn su comentario el cual nos ayuda en tèrminos de servicio. Nuevamente gracias