Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

la primera noche después de un vuelo desde tantas horas desde españa no pegamos ojo,ya que tienen en el primer piso cafeteria con unas sombrillas blancas y gente a las 4h de la madrugada haciendo ruido y nadie les llama la atención,nos callamos,lo dejamos pasar.

al dia siguiente la misma escena pero ya traian música y los propios clientes se ponen a cantar misma hora y nadie dice nada.

LA PEOR SORPRESA FUE,cuando a las 4h de la madrugada enfrente de nuestra habitacion puerta abierta clientes fumando y musica a tope llamamos a recepcion nos dicen q van a subir Y NADIE SUBE

la fiesta sigue volvemos a llamar y nadie sube,yo misma tengo que llamar la atencion a esa fiesta con la puerta abierta y fumando en el pasillo para que respeten el descanso ajeno,seguimos llamando a recepcion Y JAMAS SUBIO NADIE

Consejo sobre habitaciones: es imposible descansar en este hotel y el barrio da panico
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a BrujitadeniaAlcala
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La zona en la que está ubicado el hotel es de las más feas y peligrosas de Guadalajara.
The place where the hotel is situated is one of the ugliest and most dangerous of the city of Guadalajara.

Busca mejores opciones.
Look for better place.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Marco_Di_Mauro_ITA
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado Marco: Sentimos no haya disfrutado de su estancia.
Gracias por su atenciòn

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Se reservó un tipo de habitación en específico y te dan otra que no es, diciendo que esa fue la solicitada y que ya no pueden hacer nada para arreglarlo dandote así una experiencia pésima y la habitación súper chiquita nada recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a David A
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Estimado David: Gracias por compartir su opiniòn.
Lamentamos no haya disfrutado de su estancia, a la vez que sentimos lo que nos comenta,ya que respetamos las reservas de acuerdo a la solicitud de las mismas. Gracias nuevamente

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico y tiene excelentes servicios
Ahí desayunamos un almuerzo completo y delicioso al igual que la cena y muy Barby
La ropa de cama y toallas blancas y de muy buena calidad
Todo el personal muy servicial

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Maria G
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Estimada Maria: Gracias por elegirnos.
Nos complace haya disfrutado de su estancia de manera placentera.
Agradecemos ademàs sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros; y como siempre serà un placer darle la bienvenida nuevamente

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Por motivos personales y familiares, me tuve que hospedar en un hotel enbGDL, elegí este por la ubicación céntrica, quiero felicitar a las personas encargadas de las habitaciones, ya que realizan su trabajo de una manera optima, cabe destacar que todo el hotel se encuentra limpio y en orden, el ambiente es muy tranquilo, lo recomiendo en su totalidad, las toallas están limpias, y te regalan amenidades como lo son jabones y shampoo, precios accesibles. Saludos!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Gilgonza
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado Gilgonza: Nos complace haya disfrutado de su estancia de manera placentera.
Es una de nuestras prioridades, trabajar duro para brindar a nuestros huespedes el mejor servicio, por lo que mucho agradecemos sus comentarios.
Será un placer darle la bienvenida muy pronto