Country Hotel & Suites(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 26
  • Estacionamiento gratis
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
US$ 35
US$ 72
US$ 68
US$ 129
US$ 121
  • Estacionamiento gratis
Aurea Hotel and Suites(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 31
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
Hostel Guadalajara Hospedarte(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
  • Desayuno incluido
Perla Central Hotel(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
US$ 48
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 41
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Portobelo Hotel(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
US$ 36
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Las almohadas son muy incómodas pésima calidad, y no se acomodan bien.
En cuanto a la habitación se escucha ruido de los cuartos adjuntos.
El comedor debe de tener algo de variedad en los alimentos, ya que son lo mismo todos los días, debería de haber al menos una cocinera que prepare algo sencillo.

Agradecele a 873alejandrot
Ceegd G, Director General en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

Estimado Huésped

Muchas gracias por haberse hospedado en City Express Plus Guadalajara Expo, y por compartir con nosotros su opinión de nuestros servicios e instalaciones, estoy convencido que solo a través de sus comentarios podremos mejorar.

Nuestro equipo trabaja todos los días, por mantener nuestros estándares a la altua de sus expectativas. Estamos tomando nota de sus observaciones y sugerencias, muchas gracias por ayudarnos a ser mejores.

Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, y esperamos dentro de poco tiempo volver a recibirlo como nuestro huésped en City Express Plus Guadalajara Expo.

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Como siempre excelente servicio. Debo mencionarles que cuando solicito el servicio de uber el servidor los coloca en la calle de López Mateos y eso los deja fuera del inicio de partida del operador del taxi. Inclusive un operador de Uber me canceló el servicio por no encontrar elhotel.

Agradecele a martinbQ4151QF

Estimado Huésped

Agradezco que haya tomado parte de su valioso tiempo para responder la encuesta de satisfacción de Trip Advisor y más importante aún, para hacerme saber su opinión acerca de nuestro servicio, sus comentarios son muy importantes para nosotros y estoy seguro que sólo a través de ellos podremos mejorar.

En City Express Plus Guadalajara Expo nuestra misión es brindarle un servicio de hospitalidad que facilite el objetivo de su emprendimiento, el equipo al que represento y un servidor estamos trabajando constantemente, haciendo los cambios necesarios para asegurar a todos nuestros huéspedes un ambiente cálido, incluyente y vanguardista que supere sus expectativas de la experiencia de viaje.

Muchas gracias por sus comentarios, los he compartido ya con el equipo y estamos ansiosos de volver a recibirle en su hotel y volver a hacerle sentir como en casa. Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, y espero tener pronto la oportunidad de saludarlo personalmente así como darle nuevamente la bienvenida a City Express Plus Guadalajara Expo.

Recuerde, Todo lo que Importa es tener un hotel justo donde lo necesito!

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

En general el servicio es bueno, somos clientes pero sin embargo podemos considerar lo siguiente . El aire acondicionado de la habitación no enfriaba bien, el baño tenía olor a humedad que a mi me molesta y la luz del gimnacio se apaga, había que estar haciendo ejercicio a oscuras se requiere arreglar los sensores de la luz además de que la televisión no sirve, pregunte pero me dijeron que no funcionaba.

Agradecele a mariovE6521GL

Opinión escrita 27 de octubre de 2017

me gusto porque esta muy limpio y amplio y nuevo y bonito..... el desayuno muy completo.... lo unico que no me gusto fue que a la hora de reservar en internet el precio hera mas bajo.... y al llegar me cobraron otro precio....

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jorgebN3790IC

Estimado Huésped

Recuerde, Todo lo que Importa es tener un hotel justo donde lo necesito!

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

En mi estancia no funcionó nunca el Internet comentando en recepción que había una falla, no pude conciliar un sueño largo ya que en la mañana desde muy temprano había personal aspirando las habitaciones cercanas

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Obed Isaac C