Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Elegí el hotel por la cercanía a las actividades que tendría en la ciudad y me llevé una grata sorpresa.

Todo el servicio del personal desde recepción, lobby, restaurante fue muy amable y oportuna. Mi habitación era super espaciosa y con todo lo necesario para una estancia rica. El Wifi funcionaba perfecto.

El desayuno buffet estaba rico sin embargo creo que podría variar un poco los alimentos cada día, diario es prácticamente lo mismo.

La pasé muy bien.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Barb_Inside
Ceegd G, Director General en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

Estimado Huésped

Agradezco que haya tomado parte de su valioso tiempo para responder la encuesta de satisfacción de Trip Advisor y más importante aún, para hacerme saber su opinión acerca de nuestro servicio, sus comentarios son muy importantes para nosotros y estoy seguro que sólo a través de ellos podremos mejorar.

En City Express Plus Guadalajara Expo nuestra misión es brindarle un servicio de hospitalidad que facilite el objetivo de su emprendimiento, el equipo al que represento y un servidor estamos trabajando constantemente, haciendo los cambios necesarios para asegurar a todos nuestros huéspedes un ambiente cálido, incluyente y vanguardista que supere sus expectativas de la experiencia de viaje.

Muchas gracias por sus comentarios, los he compartido ya con el equipo y estamos ansiosos de volver a recibirle en su hotel y volver a hacerle sentir como en casa. Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, y espero tener pronto la oportunidad de saludarlo personalmente así como darle nuevamente la bienvenida a City Express Plus Guadalajara Expo.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

La atención que recibimos del personal del hotel fue cálida y cordial. En las instalaciones se percibe un ambiente tranquilo y seguro; las instalaciones y servicios, en mi opinión son excelentes.
El desayuno y el servicio de restaurante muy buenos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a S5746WRjaimeg

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Encontré condiciones muy favorables para el trabajo en el centro de negocios, desayuno a tiempo y amabilidad en el personal que me atendió, muy buen servicio de internet, habitaciones confortables y limpias

Agradecele a N2537XUrodrigom

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Las almohadas son muy incómodas pésima calidad, y no se acomodan bien.
En cuanto a la habitación se escucha ruido de los cuartos adjuntos.
El comedor debe de tener algo de variedad en los alimentos, ya que son lo mismo todos los días, debería de haber al menos una cocinera que prepare algo sencillo.

Agradecele a 873alejandrot

Estimado Huésped

Muchas gracias por haberse hospedado en City Express Plus Guadalajara Expo, y por compartir con nosotros su opinión de nuestros servicios e instalaciones, estoy convencido que solo a través de sus comentarios podremos mejorar.

Nuestro equipo trabaja todos los días, por mantener nuestros estándares a la altua de sus expectativas. Estamos tomando nota de sus observaciones y sugerencias, muchas gracias por ayudarnos a ser mejores.

Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, y esperamos dentro de poco tiempo volver a recibirlo como nuestro huésped en City Express Plus Guadalajara Expo.

Recuerde, Todo lo que Importa es tener un hotel confiable donde lo necesito!

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Como siempre excelente servicio. Debo mencionarles que cuando solicito el servicio de uber el servidor los coloca en la calle de López Mateos y eso los deja fuera del inicio de partida del operador del taxi. Inclusive un operador de Uber me canceló el servicio por no encontrar elhotel.

Agradecele a martinbQ4151QF