“Excelente lugar para descansar si estas cansado de cadenas hoteleras”
5 de 5 burbujas Opinión sobre el Clarum 101

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Clarum 101
En el puesto n.º38 de 128 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar para descansar si estas cansado de cadenas hoteleras”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 mayo 2011

Cansado de cadenas y comparando precios decidí quedarme en este lugar argumentando la cercanía de mis visitas ( lo cual terminó siendo un gran plus puesto que Expo GDL , avenidas grandes facilmente ubicables y la tranquilidad de la colonia son razones de peso). No esperen un lugar majestuoso, este es un lugar muy intimo, el staff al parecer está muy atento de los huespedes y ese feeling impersonal no tiene cabida aquí, me encantó la colonia, hay de todo.

Mi habitación estaba impecable a mi visita, se ve el empeño en la limpieza ( algo en lo que yo me fijo mucho), pueden asegurar un excelente sueño en estos cuartos, buena elección de muebles , no tuve oportunidad de comer en el restaurant pero si vi de reojo el concepto y los platillos y me parecieron de lo mas original y agradables a la vista.

Siempre tienen musica en los pasillos, y siempre te reciben con olores a inciensos lo cual se me hizo un buen detalle, los espacios comunes estan muy bien decorados y tener visitas en la terraza es algo que recomiendo mucho si no quieres salir del hotel.

En corto, un lugar muy atípico a lo que acostumbro, pero muy muy disfrutable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
1 Agradecele a DanielJop172
Estimado Daniel:

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos llena de alegría su experiencia con nosotros.

Sera un placer recibirle de nuevo y que reciba esta calidez de nuestro hotel.

Esperamos ansiosos su visita a Clarum, reciba un cordial saludo.

Gracias
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
MANZANILLO, MEXICO
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 mayo 2011

Se encuentra en la colonia Chapalita. Mi habitacion me encanto. Diseño limpio y contemporaneo, colores frios y calidos en la decoracion. Las almohadas deliciosas, al igual que la cama. Realmente me senti en casa. Room service Excelente!!! El personal de primer nivel, se conducen con propiedad, respeto y sencillez. El restaurante comida fusion llamada : cocina espontanea. Deliciosa. y lo que a mi refiere . . . . . . Lo que menos me gusto es . . . ..Que tenia que regresar a casa. En pocas y resumidas palabras; Me Encanto!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a almarcortez
Clarum101, General Manager en Clarum 101, respondió a esta opinión, 10 mayo 2011
Estimada Sra. Cortez, Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir un poco de su experiencia mientras se hospedo con nosotros, fue de verdad, un placer atenderle y esperemos ser de nueva cuenta su elección de hospedaje en un futuro cercano. Estamos felices de haber logrado su total satisfacción. Saludos!!!
Cuenca, Ecuador
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 marzo 2011

Hola soy de Ecuador , y decidi en enero en ir a mexico a visitar a unos amigos y habia escuchado muy buenas criticas de este hotel y realmente no estaban equivocados

la pase de maravilla en un ambiente perfecto para el relax tanto fisico como espiritual , sus habitacones son super comodas y la atencio de primera comenzando por el front desk que fuimos recibidos como si estuvieramos en casa o mejor ,
todo lo que necesitabamos estaba ala orden a cualquier hora del dia o de la noche servicio de internet y todo lo que necesitaba para estar en contacto con mi negocio aqui en Ecuador

la comida es espectacular realmente no sabria que plato recomendar porque todos son excelentes ,

Realmente recomiendo este hotel 100%

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
1 Agradecele a jusebas26
Hola Sebas!

Muchas gracias por tu tiempo en hacer estos cometarios tan favorables, estamos muy contentos de que hayas pasado una estancia excelente, Esta es tu casa y te esperamos pronto de regreso.
Ciudad de México, México
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 octubre 2010

Me gusto este hotel por que no esta exactamente en el centro de la ciudad pero si tiene muy buena ubicación para la Expo Guadalajara y esta en una zona muy bonita para pasear caminando. La decoración de las Habitación nos gusto mucho pero sobre todo por que es un hotel muy acogedor. La decoración del restaurante me gusto aunque para desayuno es un poco obscuro. Definitivamente me volveria a hospedar. Solo les recomendaria mejorar un poco la calidad de batas y toallas... si se les nota el uso.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Nurikiu
Estimada Nurikiu:

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a crecer.

Es un placer el haberle tenido con nosotros y que le haya parecido un lugar acogedor con una excelente ubicación.

Estamos ansiosos por recibirle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Saludos cordiales
Nueva York
39 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 mayo 2010

El hotel esta increible, todas las comodidades que esperas en un Hotel boutique. El nuevo restaurante completa su exito. El nivel de servicio es increible, realmente te hacen sentir en casa y se desviven por atenderte.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Agradecele a JRGNY
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir esta reseña acerca de nosotros, es muy grato escuchar que le parecemos una opción increíble.

El nivel de servicio es algo en lo que nos comprometemos a diario, hacerle sentir en casa es lo que nos gusta.

Gracias y esperamos tenerle muy pronto de regreso.

saludos cordiales.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 2.1 kilómetros
N.° 34 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 211 opiniones
A 3.7 kilómetros
Casa Monraz Hotel Boutique & Galeria
Casa Monraz Hotel Boutique & Gal...
N.° 82 de 128 en Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 11 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 480 opiniones

¿Estuviste en Clarum 101? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Clarum 101

Establecimiento: Clarum 101
Dirección: Calle Juan Diego 101, Guadalajara 45040, México
Ubicación: México > Jalisco > Zona Metropolitana de Guadalajara > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  6 de hoteles románticos en Guadalajara
N.º  14 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.º  15 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 774 - $ 2.630
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarum 101 4*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarum 101 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarum 101 Guadalajara
Clarum 101 Hotel Guadalajara

¿Este es su perfil de TripAdvisor?