1.101 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Maravilloso hotel y además de que está muy lindo tengo que recalcar lo amable y eficiente que es toda la gente que ahí labora. invitados a volver cuando tengamos que estar por aqui. Yo creo que su relación precio con atención y servicios es muy buena.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a melbaabraham
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciable Melba

Muchas gracias por compartir la experiencia que vivió durante la estancia en nuestro hotel, me complace saber que su estancia fue placentera y agradable, para nosotros lo mas importante es brindar un servicio de alta calidad en un entorno seguro.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusto tanto, que espero pronto volver, sus habitaciones y sus instalaciones impecables, y su gran esfuerzo que pone todo el personal, para que la estancia sea mas que plasentera. Felciidades a todo el Personal

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 450administracion

Apreciable 450 administracion

Opinión escrita 4 semanas atrás

El Hotel esta ubicado en un muy buen lugar de Guadalajara (Zapopan) con servicio de recepción muy eficiente y con personal muy capacitado, el area de Consierge mu atento y con mucha disposición para atender a la gente, todas las instalaciones están remodeladas y de buen gusto, en general el Hotel de Primera

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 127generosor

Apreciable generoso

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Excelente ubicación con muchas alternativas de restaurantes a la redonda. El servicio de restaurante excelente. Las áreas comunes excelente. Único inconveniente es el ruido en la noche de los bares y antros cerca del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a gescamez

Apreciable gescamez

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Tuve un evento pequeño en el hotel, la atención fue excelente. Liz Rodriguez de grupos estuvo al pendiente de que todo saliera a la perfección, la comida muy rica y los huespedes quedaron felices con las habitaciones

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ruth1081