“Si vas a tomar café con pan es un buen lugar”
Opinión sobre el Boulangerie Central

Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El pan y el café deliciosos, el desayuno en si no fue espectacular, pedimos un cambio de pan en uno de los desayunos y nos dijeron que no era posible porque solo era para ciertos alimentos al final de cuentas lo hicieron, en términos generales no estaba a una buena temperatura eran más fríos que tibios los alimentos y los huevos te pedían que término los querías y al final los llevaron como quisieron, insisto todas las bebidas excelentes y el pan dulce también.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Ana A
Escribir una opiniónOpiniones (280)

Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurente muy bonito y la comida buena pero la anfitriona nos atendio con muy poca gana y poco amigable. Lastima porque Mexico se caracteriza por un excelente servicio. Muy poco atenta y sin ganas de complacer al cliente.

Aparte de eso, los baños muy sucios y compramos unos croissants asumiendo que estaban frescos pero uno tenia hongos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a adrianarojasr
Cesar R, Propietario en Boulangerie Central, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Estimada Adriana, lamento leer su opinión, estamos al tanto de su arribo al restaurante, la mesa que le fue asignada es respecto a la ocupación sobre el numero de personas en su estancia, es decir una mesa para dos comensales, ahora mas que nunca es mas estricto que las mesas son asignadas respecto al numero de clientes que nos visitan, trabajamos a la mitad de nuestra capacidad de operación y con tiempos reducidos de estadía en nuestras instalaciones por protocolo Covid. Esta puede ser su insatisfacción. Lo lamento en este momento las condiciones y las políticas de ingreso se les exponen para que decidan ustedes como comensales si deciden tomar el servicio.

Sobre el tema de los baños ya tomamos cartas en el asunto, los equipos hidroneumáticos que suministran el agua a la propiedad han sido reparados, sobre el tema del pan y la fotografía que usted exhibe me parece muy suspicaz, ya que han pasado varios días desde su visita (que fue el día domingo, mesa 20, medio día), como es de conocimiento general nuestra panadería es horneada cada día y esta no contienen ningún tipo de conservadores, tenga la certeza de que si aparece un hongo después de varios días y sin las condiciones adecuadas de almacenamiento, esto sucederá, ratificando el hecho de que no contiene ningún tipo de aditivo. Le recomiendo que el pan no sea expuesto al sol, o a una fuente de calor constante, ya que el calor, la humedad, el tiempo y la baja acides son propicios para la reproducción de los hongos y bacterias, puede conservar en cadena en frío y calentar cuando usted decida consumirlo.

Agradezco que haya tomado el tiempo de visitarnos y mas aun que nos de la oportunidad de revisar todos nuestros protocolos para la recepción de comensales y los de operación interna.

Siéntase en la libertad de volver a visitarnos, nuestro equipo de profesionales estará atento para hacerle sentir como en casa.

Saludos Cordiales!

Cesar Reynoso R.
Chef Propietario

Opinión escrita 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar esta lindísimo, me encanta que para ir a la terraza pasas por el area de la cocina/panadería que la cual es abierta. El servicio es bueno. En cuanto a los alimentos y bebidas, pedí un café americano y mimosa que estaban deliciosas, un nudo de guayaba para morirse y mi platillo, los huevos benedictinos, que se me hicieron muy sencillos y de receta original, usualmente me toca en casi todos los restaurantes que le dan un twist pero estos estaban exquisitos. Definitivamente volvería a ir y 100% recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a paawings
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso y la atención es muy buena. Enrique fue nuestro mesero y muy amable. Los huevos benedictinos con pastrami son lo mejor y la salsa de los chilaquiles muy buena también! Sin duda volveré por mi postre y café.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a lucywhite5760
Opinión escrita 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que además prepara su propio pan muy al estilo francés, los caracoles son deliciosos y si van no dejen de probar sus exquisitos panes artesanales, quedarán maravillados.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a veryNice24