Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es el lugar ideal para las personas que prefieren hospedarse en alojamientos pequeños que no tienen un mega lobby lleno de gente y ruido. La ubicación es perfecta, pues esta a una distancia caminable de muchísimos restaurantes y atractivos turísticos. Las habitaciones son muy cómodas y el servicio es excelente, súper amable. La mayoría de las tarifas incluyen wifi y desayuno, además de que en la terraza del último piso tienen una agradable alberca con una vista única de Guadalajara.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a whoandca
ConciergeSquare, Director de Relaciones Públicas en Square Small Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2017

Estimado huesped: Muchas gracias por los comentarios respecto a su estancia con nosotros. Nos complace haya disfrutado de su estadía de forma agradable y placentera. Trabajamos muy duro para brindar lo mejor
Saludos codiales

Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una ves más recibimos un fin de semana con un servicio excelente es de nuestros hoteles favoritos en Guadalajara gracias a Danitza y su equipo siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades nos gustó mucho la habitación la cual no se oía ningún ruido

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gerardo V
Opinión escrita 20 de mayo de 2017

Elegimos este hotel para arreglarnos el día de la boda, el hotel está muy céntrico además de bonito. Instalaciones de lujo, cama deliciosa para poder descansar y con buenos restaurantes a pocos pasos. Cuenta con personal muy amable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a andreaparedesd
ConciergeSquare, Director de Relaciones Públicas en Square Small Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Estimado huesped: Gracias por alojarse con nosotros. Una de nuestras tareas es trabajar mucho para brindar a nuestros huespedes lo mejor. Su opinión nos importa, nuevamente gracias.
Saludos cordiales

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Forzoso valet parking para los vehículos; debido al restaurante de a un costado es un poco difícil estacionarse para bajar las maletas.
En general es un hotel bonito y muy céntrico.
Habitación cómoda.
El desayuno lo incluye y es bueno. En dos ocasiones nos llevaron el desayuno a la habitación, pero se sugiere ir al restaurante.
En las dos estadías me hospedé con bebé y nos proporcionaron cuna viajera.
En términos generales es muy buena opción para alojarse.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a zairanoltenius

Estimado huesped: Nos complace haya disfrutado de su estancia. Trabajamos duro para brindar a nuestros huespedes una estancia agradable. Y como siempre será un placer darle la bienvenida nuevamente.
Saludos cordiales

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

El servicio es excelente, la limpieza impecable, las instalaciones muy elegantes con su toque modernista minimalista, y los gerentes con un trato extra ordinario... FELICIDADES!
Definitivamente espero volver pronto.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Martinsson M