“ Bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante para taquear pero fresa, muy buenos por cierto todos los tacos que probamos, excelente ubicación.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a ekriox
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

¡Muchas gracias por tu comentario! Para nosotros es muy importante conocer tu experiencia. Nos llena de alegría saber que pudiste disfrutar de la ubicación y sobretodo de la comida. Esperamos verte de regreso muy pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (295)

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia, la recepción fue buena, el personal muy amable y el lugar muy bonito, aunque pequeño para mi gusto. La carta es limitada, el servicio fue muy veloz y los platillo estaban muy bien, me parece que cumplen, no son tan sobresalientes. Por dos entradas, dos platos fuertes y 3 bebidas fueron 700 pesos aprox. En conclusión, buen lugar con buena comida

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Berenice V

¡Muchas gracias por tu comentario! Para nosotros es muy importante conocer tu experiencia. Nos lena de alegría saber que pudiste disfrutar del servicio, lugar y comida. Esperamos verte de nuevo muy pronto con toda tu familia.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

La cocina del pacifico de México siempre es garantía de buenos sabores, Cabanna se caracteriza por la variedad de platillos con la ventaja de poder probar varios de ellos, todos están bien servidos y de muy buen sabor y sobre todo excelente servicio, en familia, en pareja o con amigos, en este lugar se pasa un agradable momento

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a RamonGviajero

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, nos encanta saber que disfrutaste de la comida. Esperamos verte de nuevo pronto.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Es un Lugar limpio, meseros atentos, La comida muy deliciosa, ni caliente ni fría, bastante variedad de platillos, los postres muy ricos y si pides el postre de elote, no te lo terminaras te recomiendo que lo compartas, ESTA MUY BUENO, en fin si regreso.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a Raymundo s

Muchas gracias por tu comentario, nos llena de alegría saber que pudiste disfrutar de la comida, postres, lugar y servicio. Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonitas presentaciones y comida deliciosa. Buen servicio y atención de todo el personal. Excelente ambiente!

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a AntonGC29
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

¡Hola! Gracias por dejarnos tu comentario, nos encanta conocer más sobre la visita de los Cabanneros y saber que disfrutan de una deliciosa experiencia en sabor y servicio. ¡Te esperamos pronto de regreso!