“excelente para desayunar”
Opinión sobre el Hotel Riu Plaza Guadalajara

Hotel Riu Plaza Guadalajara
Reserva con OpenTable
Hotel Riu Plaza Guadalajara no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 122 de 1.516 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Internacional
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

la barra de bufete sigue siendo para mi lo mejor de la ciudad en calidad, lugar agradable, aunque hay mucha gente siempre y precios altos

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradecele a feresteves
Escribí tu opiniónOpiniones (60)

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Me habían platicado mucho de este bufett, desde hace mucho y por fin fue ayer, la verdad es que nada fuera de este mundo. pensé que el restaurante se iba ubicar con una vista espectacular pero, para nada esta en el primer piso enfrente de los caballos, su decoración para mi gusto si elegantona pero nada espectacular, tirando le un poco a nacon. el bufet ofrece el desayuno típico, lo único diferente es que hay una barra de quesos finos como brie y queso de cabra, carnes frías selva negra y salami y de frutas exóticas solo higos y las normales de temporada.
en la barra de ensaladas de diferente hay lajas de salmón.
lo único que me encanto fue la lengua en salsa verde. los postres se ven muy lindos pero de sabor equis.
el servicio muy atento.
El lobby del hotel esta descuidado para ser un hotel 5 estrellas.
la verdad es que yo no volvería,
el costo del bufett es de 290 pesos.

Fecha de la visita: julio de 2017
2  Agradecele a alejandra a
Opinión escrita 1 de julio de 2017

El desayuno buffet tienen gran variedad, y todo es delicioso, el personal del restaurante siempre dispuesto.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a 85priscillal
Opinión escrita 22 de junio de 2017

De los mejores hoteles en los que me he hospedado, las instalaciones de primera, los restaurantes deliciosos sobre todo el bufete de desayunos. Habitaciones amplias y limpia y área recreativa muy padre.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a micamenh
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Las habitaciones son acogedoras y amplias, las vistas impresionantes. El trato siempre cordial, el room service excelente. la relación costo beneficio es equilibrado. Definitivamente uno de los mejores hoteles.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a pedromM2541QR