“Excelente hotel, muy recomendable!”
Opinión sobre el Hotel Riu Plaza Guadalajara

Hotel Riu Plaza Guadalajara
Reserva con OpenTable
Hotel Riu Plaza Guadalajara no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 124 de 1.501 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Internacional
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy céntrico, al llegar la recepción es amplia y cómoda por lo cual puedes esperar tranquilamente mientras te dan tu habitación. Si pides la habitación de lujo con cama king size podrás encontrarte con una bonita decoración y 2 ventanales muy grandes que permiten tener una vista hermosa de la ciudad, cuenta con frigobar, un pequeño sofá cama, mesa de centro, mesa de trabajo, clóset, cajoneras y burós,baño con 2 lavabos y regadera (muy amplios). Recomiendo el desayuno bufete es muy rico y hay mucha variedad de alimentos ( hay opción de platillos vegetarianos), si pides servicio de alimentos al cuarto también valdrá la pena (las porciones son muy bastas) para ser comida de hotel está aceptable.
La alberca se encuentra en primer piso, no es muy grande, pero hay camastros y está climatizada si vas en invierno, algunos días la ameniza un dj,
El hotel ofrece amenidades entre semana como noches de mariachi, salsa y dj en alberca.
Te recomiendo ampliamente este hotel, lo único que no me pudieron brindar fue una cunita/corral para bebé ya que nunca tuvieron una disponible.
En general el servicio del personal excelente! Felicidades.

1  Agradecele a Denise D
Escribí tu opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

no han podido enviar factura de consumo ya va una semana que la estoy pidiendo y les vale no resuelven se ve que solo les importa que vallas una vez , yo voy por trabajo ,pero en otra visita seguro solicitare otro hotel

Agradecele a JorgeM5346
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

la barra de bufete sigue siendo para mi lo mejor de la ciudad en calidad, lugar agradable, aunque hay mucha gente siempre y precios altos

1  Agradecele a feresteve
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Me habían platicado mucho de este bufett, desde hace mucho y por fin fue ayer, la verdad es que nada fuera de este mundo. pensé que el restaurante se iba ubicar con una vista espectacular pero, para nada esta en el primer piso enfrente de los caballos, su decoración para mi gusto si elegantona pero nada espectacular, tirando le un poco a nacon. el bufet ofrece el desayuno típico, lo único diferente es que hay una barra de quesos finos como brie y queso de cabra, carnes frías selva negra y salami y de frutas exóticas solo higos y las normales de temporada.
en la barra de ensaladas de diferente hay lajas de salmón.
lo único que me encanto fue la lengua en salsa verde. los postres se ven muy lindos pero de sabor equis.
el servicio muy atento.
El lobby del hotel esta descuidado para ser un hotel 5 estrellas.
la verdad es que yo no volvería,
el costo del bufett es de 290 pesos.

2  Agradecele a alejandra a
Opinión escrita 1 de julio de 2017

El desayuno buffet tienen gran variedad, y todo es delicioso, el personal del restaurante siempre dispuesto.

Agradecele a Priscilla L