“Exquisito”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cena
Descripción: Una parrilla argentina única, con detalles y platillos de la comida mexicana del sur. Encuentra cortes, vino, empanadas, cochinita pibil, quesos.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hace excelente uso de su nombre. Las especialidades, los cortes. Excelente servicio, excelente vino, excelente punto de cocción. La empanada en Nogada (solo en temporada) es, sin duda alguna, la mejor que eh probado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ricardoibgod
Escribir una opiniónOpiniones (264)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Personalmente el mejor lugar de Guadalajara para comer carne, un lugar a gusto con una interesante variedad gastronomica, desde las entradas hasta los postres

Agradecele a Gabriel V
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina y variada. Diversidad de platillos. Les recomiendo el pulpo en sus diferentes presentaciones de entrada al igual que la Cochinita Pibil. Los cortes muy buenos. Es un Restaurant de Gama Media alta. Excelente servicio. Muy recomendable.

Agradecele a Braigo
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Deben de conocer y probar sus sabores, el lugar es mágico por la decoración que desde un inicio y hasta el final el trato es excepcional, pocos lugares te ofrecen una gran estadía, Felicidades

Agradecele a Giovas1988
Opinión escrita 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Los cortes son malos, pedimos un vacío calidad prime y nos entregan uno que no es suave, nuestros vecinos de mesa tuvieron el mismo problema con su carne, al final recibimos tanto los vecinos como mi mesa un postre de cortesía por que ambas mesas nos quejamos de lo mismo, corte duro de masticar, sin embargo las entradas son buenas pero nada del otro mundo, el ambiente y decoración muy bonita pero definitivamente no regresaría.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a luismirandadlm