“Buena comida y buena atención”
Opinión sobre el La Moresca

La Moresca
Clasificado como N.º 22 de 1.493 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 18 - US$ 26
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La Moresca es un restaurante agradable con buena comida, atención y precios accesibles, lo recomiendo !

Agradecele a Priscilla A
Escribí tu opiniónOpiniones (346)

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las porciones son grandes, muy rica la pizza con jamón cerrano, lo único malo es que las mesas de la terraza están cerca de la calle por lo que aveces hay un mal olor

Agradecele a Daniela A
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Buena comida.
Estuvimos un buen tiempo en el restaurante, así que tuvimos tiempo para disfrutar y ver detalles del lugar... EXCELENTE

Agradecele a Jm R
Opinión escrita 10 de junio de 2017

Rica comida , buena opción para cenar y comer deliciosa pasta y pizzas. Buenas opciones de ensaladas. Buen ambiente aunque hay que pedir mesas adentro si es que el aire está frío o fuerte. Lo único que no me encanto fue la actitud de las hostess del viernes en la tarde noche quienes aseguaraban había una hora en lista de espera cuando no fue así. Ese tipo de comentarios en lo personal me dan flojera y me hacen buscar otras opciones, sin embargo hoy sábado en menos de 10 minutos estaba en mi mesa. Otra observación, "amplíen su carta de vinos mexicanos "

Agradecele a Montse A
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La visita realmente fue para terminar algunos acuerdos de negocios. Tuvimos que esperar, pero la atención fue buena, ya que de entrada nos enviaron a la barra en tanto se desocupaba una mesa. Posiblemente después de 25 min nos buscaron para asignarnos mesa.

El vino y la comida muy buena. Es la primera vez que visito el lugar y fue muy agradable.

La atención de los meseros muy buena, aunque no tanto de los barman... Se entiende un poco porque le dan prioridad a la solicitud de los meseros, pero una pregunta de atención no quita 5 segundos...

Agradecele a Alejandro A