“Muy rico”

Rango de precios: US$ 19 - US$ 27
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bueno en cuanto a calidad de platillos y postres ( helado de vainilla con bailys buenísimo )
Un lugar agradable para pasar un buen rato con amigos o parejas
La atención del personal muy buena en general.

AUNQUE
Los refrescos que te sirven tibios ( aunque te den vaso con hielos)
Tienen apartadas mesas que no te asignan y permanecieron vacías y te mandan a las mesas con periqueras q nadie quiere.

1  Agradecele a luisdamy
Escribí tu opiniónOpiniones (328)

Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La Moresca es un restaurante agradable con buena comida, atención y precios accesibles, lo recomiendo !

Agradecele a Priscilla A
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Las porciones son grandes, muy rica la pizza con jamón cerrano, lo único malo es que las mesas de la terraza están cerca de la calle por lo que aveces hay un mal olor

Agradecele a Daniela A
Opinión escrita 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Buena comida.
Estuvimos un buen tiempo en el restaurante, así que tuvimos tiempo para disfrutar y ver detalles del lugar... EXCELENTE

Agradecele a Jm R
Opinión escrita 10 junio 2017

Rica comida , buena opción para cenar y comer deliciosa pasta y pizzas. Buenas opciones de ensaladas. Buen ambiente aunque hay que pedir mesas adentro si es que el aire está frío o fuerte. Lo único que no me encanto fue la actitud de las hostess del viernes en la tarde noche quienes aseguaraban había una hora en lista de espera cuando no fue así. Ese tipo de comentarios en lo personal me dan flojera y me hacen buscar otras opciones, sin embargo hoy sábado en menos de 10 minutos estaba en mi mesa. Otra observación, "amplíen su carta de vinos mexicanos "

Agradecele a Montse A