“Muy buen lugar”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 16
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Somos el grupo de STEAKHOUSES más grande del mundo. Con presencia en 22 países.
Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ricos los alimentos, la mayoria de las veces tienen buena atencion, solamente los precios son algo elevados. Todo lo demas esta bien. Unicamente cuentan con estacionamiento con valet parking.

Agradecele a Hector G
Respuesta de la dirección:Respuesta de 4 julio 2017

Muchas gracias por tu visita y darnos tu opinión, en Outback siempre buscamos ofrecer a todos nuestros clientes distintas opciones para que puedan disfrutar su estancia con nosotros, ofreciéndoles el mejor servicio y calidad en nuestros alimentos. Esperamos nos visite pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 29 mayo 2017

Me gusta ir a desayuna al restaurant dan buena calidad de alimentos y bien servicio, me gustaría más opciones para escoger en los alimentos y que cambien los menues con mayor frecuencia. La atención del personal es muy buena los meseros está muy bien capacitados, no es exagerada el tiempo de espera para pasar a las mesas lo recomiendo ampliamente.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a Saulvallarra
Respuesta de la dirección:Respuesta de 6 junio 2017

Muchas gracias Saulvallarta por compartirnos tu experiencia, es un honor para nosotros saber que la calidad de nuestros alimentos y el servicio que nuestros outbackers te ofrecen son de tu agrado. En Outback nos encanta sorprender a nuestros clientes., próximamente espera nuestro nuevo menú de desayunos te van encantar las nuevas opciones que tendremos. Gracias por tu recomendación esperamos nos visites pronto.

Opinión escrita 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante al siempre regreso, es garantía de buena atención y el buen sazon de su cocina. Esta cadena se ha adecuado muy bien al gusto tapatío, es un asador casual, nada espectacular bien ubicado. Si no quieres res la opción de pollo Alice Spring chicken es la opción. El mejor postre es el chocolate tunder debes probarlo.

Agradecele a oscar b
Respuesta de la dirección:Respuesta de 6 junio 2017

Muchas gracias por dejarnos compartirnos su opinión, En Outback siempre buscamos brindarle la mejor calidad en cortes, ensaladas, pollos, pastas y postres. Por qué una comida excelente comienza con ingredientes de calidad recién hechos en casa. Esperamos nos visites de nuevo para poder llevarte hasta tu mesa la mejor calidad y servicio y nos vuelvas a dar tu opinión.

Opinión escrita 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable cuenta con área de juegos la cual tiene cámaras y puedes observar a los niños desde la comodidad de tu mesa, cuentan con gran variedad de platillos y bebidas los cuales tienen buen sabor el servicio fue muy eficiente, me encanto la toowoomba pasta

Agradecele a 910.707
Respuesta de la dirección:Respuesta de 27 mayo 2017

Muchas gracias por tu visita y por compartirnos tu experiencia, nos alegra saber que te gusto el sabor de la comida, servicio y nuestras instalaciones. En Outback siempre nos preocupamos por brindarle la mejor experiencia a toda la familia. Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 25 mayo 2017

Excelente comida , atención super sólo les pido envíen sus promociones para estar enterados Recomendado al cien

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a almadenam
Respuesta de la dirección:Respuesta de 27 mayo 2017

Muchas gracias por compartirnos tu opinión, nos alegra saber que la comida y el servicio te parecieron excelentes. Mándanos un correo a corporativo@obsmex.com.mx para enviarte las promociones. Esperamos nos visites de nuevo muy pronto.