“SERVICIO DE PRIMERA”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 16
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Somos el grupo de STEAKHOUSES más grande del mundo. Con presencia en 22 países.
Opinión escrita 3 semanas atrás

un excelente servicio por parte de todos, nos atendió Miguel Angel muy atento y sus sugerencias fueron de lujo.
muy buen sazón, solamente los baños reducidos y el papel para secarse las manos de mala calidad

Agradecele a coach_chavasegua
Escribir una opiniónOpiniones (275)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El restaurante muy lindo, con excelentes opciones para comer, y el servicio de Morgan me encantó, siempre estuvo atenta, hizo que la comida fuera un deleite, muy recomendado el ambiente y los postes deliciosos.

Agradecele a acg_ale
Opinión escrita 3 semanas atrás

El restaurate super lindo, el ambiente muy bueno, nos atendia Andrea exelentes recomendaciones nos recomendo un vacio en una parrillita muy bueno y los postres y las sangrias buenisimos super rico

Agradecele a Evelyn Sarahi N
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer, de lo mejor en Guadalajara, se destaca el servicio de su personal, en especial Toño, Cabo, Víctor y Julio.

Agradecele a visitanteaqui
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con una amigas a festejar el cumpleaños de una de ella, la comida super buena, el ambiente super agradable, los meseros super atentos nos atendió Andy! Super linda y nos canto la mañanitas super recomendado el lugar muchas gracias por esta experiencia.

Agradecele a Andrea C