“Como en Italia...”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Italiano, se ha posicionado desde 1987 como uno de los preferidos del paladar tapatío, Aquí podrá disfrutar deliciosos platillos de la cocina tradicional de Italia. Le recibiremos en agradables y renovadas instalaciones, con confortable mobiliario y un excelente ambiente. Ci vediamo presto!
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de los alimentos es sin lugar a dudas altísima; el servicio extraordinario... lo que hace aún mejor la experiencia es la calidez en el trato; indispensable pedir apoyo cuando se ordenar un vino de mesa para acompañar los alimentos.

1  Agradecele a Alejandro J
Escribí tu opiniónOpiniones (450)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena y la comida también , el pollo que pedí al limón estaba excelente y la pasta que pidieron los demás también estaba muy rico. Los postres que pedimos al centro valieron mucho la pena, lo recomiendo ampliamente

1  Agradecele a sergios146
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a comer, fue un gusto llegar y aunque no teníamos reservación y estaba lleno el restaurante nos ubicaron en el bar y no pasaron ni 10 minutos y ya estábamos en nuestra mesa, los meseros excelentes la comida de lujo, comimos osobuco !! Recomendable al !!

1  Agradecele a Paola S
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

En lo personal ese restaurante fue mi preferido por mucho tiempo pero las porciones de filete las redujeron muchísimo la calidad no cambio pero si la cantidad, cosa que le comenté al capitán que en su momento estaba encargado y lo que me molesto es que me decía que no era posible lo que le estaba reclamando y me obligó a retirarme por un buen tiempo regrese al restaurante y completamente remodelado y la calidad como siempre muy buena y las porciones de buen tamaño

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a 476claudio38
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

me encanto la ambientación, es un lugar super tranquilo, relajante, ideal para disfrutar de una excelente compañía, buena comida, etc.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a MayraOro