“Aniversario”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Italiano, se ha posicionado desde 1987 como uno de los preferidos del paladar tapatío, Aquí podrá disfrutar deliciosos platillos de la cocina tradicional de Italia. Le recibiremos en agradables y renovadas instalaciones, con confortable mobiliario y un excelente ambiente. Ci vediamo presto!
Opinión escrita 3 semanas atrás

Precioso el restaurante la comida italiana muy rica el vino que recomendaron exelente servicio de parte de Javier Alejandro fue una buena decisión ir a festejar nuestro aniversario lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Jise353
Escribir una opiniónOpiniones (1.870)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es uno de mis restaurantes favoritos! Siempre me han atendido muy bien, en especial el sr. Javier Alejandro, muy amable y servicial. La comida tiene un sabor delicioso, lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a RoxanneLaveaux
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen ambiente, muy rica los alimentos y buena atención de Javier Alejandro. Muy recomendable para visitarlos

Agradecele a EPHF24
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente experiencia para una cena de aniversario. El mesero Jevier Antolin, super amable. Muy recomendable en su visita a Guadalajara. De verdad sorprendido cpn este restaurante. Muy, pero muy recomendado

Agradecele a MMSGCuernavaca
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena cena familiar y servicio estupendo por parte de luis eduardo muy atento y servicial de los mejores restaurantes

Agradecele a H8297WGalejandrop