“Un lugar para tener siempre presente!”
Opinión sobre el Tikuun Comedor Local

Tikuun Comedor Local
Clasificado como N.º 45 de 1.493 Restaurantes en Guadalajara
Descripción: Somos un restaurante mexicano que encuentra su fundamento en ideas, memorias, recuerdos, conceptos, estaciones y productos. Tenemos un menú que cambia durante el año porque consideramos la creatividad como esencial en nuestra propuesta. Exploramos diferentes estilos culinarios de nuestro país y ocasionalmente incluimos técnicas e ingredientes de otras culturas, que encontramos interesantes. Nuestra pasión, base y objetivo es que la esencia mexicana sea perceptible en cada uno de nuestros platillos; que realmente lo sientas y vivas cuando los pruebes. Nos encanta compartir lo que nos gusta hacer cada día y disfrutar juntos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Una excelente opción, con amplias opciones vegetarianas y platillos muy especiales y creativos. El lugar es agradable y la atención inmejorable.

1  Agradecele a Alfredo De Jesù... H
Escribí tu opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una combinación súper interesante de productos mexicanos. De entrada pedí tataki de pez espada; el pescado no estaba tan fresco, pero el pulpo y el conejo estaban muy buenos también pedimos un vino francés bastante aceptable. El lugar está muy bonito, aunque en la terraza pasan muchos camiones y es algo ruidoso. Es bueno para cena en pareja, amigos , familia y cena de negocios.

1  Agradecele a Wander372267
Carlos E, Propietario en Tikuun Comedor Local, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

!Hola! !Muchas gracias por la visita y buenos comentarios! :)
Sobre las observaciones de los camiones, es uno de nuestros planes a mediano plazo poder incorporar ventanas en la terraza para disminuir el ruido, pues ha ido aumentando en estos meses en la calle de Pedro Moreno. Es algo costoso de hacer y esperamos lograrlo pronto, pero ten por seguro que la comodidad de nuestros clientes es primordial. Sobre la pesca, tal vez tuviste esa percepción porque es un pescado curado 12 horas, posteriormente sellado y enfriado para cortarse en láminas. El pescado lo recibimos fresco pero involucra algunas técnicas de manipulación antes de servirlo, y quizás esperabas algo más basado en la frescura de un tiradito o ceviche por ejemplo. En el menú mencionamos que es “curado” pero de todos modos puliremos esas cuestiones.
El vino que bebieron (Capet Begaud) es de nuestros favoritos franceses en relación precio-calidad. Tenemos vinos de distintos precios para satisfacer lo más posible a todos nuestros comensales. En su próxima visita estaremos atentos para recomendarles algo más ad hoc a su gusto.
Recibe un afectuoso saludo del equipo Tikuun.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Ampliamente puedo recomendar este lugarcito,va muy acorde para una cena casual, con un buen gusto y excelentes platillos.Es una casa antigua estilo zona Americana, rescatada, con una decoración simple pero chic, su sillón rojo a la entrada le da un toque muy agradable cuando llegas. Una total invitación. Debo mencionar que el menú no es muy extenso,pero los platillos que probé fueron deliciosos, en todos tratando de incorporar un estilo único de la comida mexicana, el maíz uno de ellos. Las porciones son pequeñas y los costos oscilan entre los$ 89 por ejemplo una entrada, agua $ 30, $145 plato fuerte en adelante, ...El servicio es excelente, y el mejor lugar para disfrutar una buena platica es la terraza. Definitivamente si quieres probar algo mexicano con un toque diferente tienes que entrar a este lugar.

1  Agradecele a Morah M
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cocina altamente creativa y con esmero en cada platillo, sabores y aromas que encantan al paladar de los que tenemos el deleite de probar sus creaciones, agradable ambiente, esmerada atención y precios de acuerdo a lo que comes. Si estás en Guadalajara imprescindible

1  Agradecele a JORGE H. C
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar, sin pretensiones, nos ofrece un ambiente más que agradable en donde se puede apreciar, con calidez, de los deliciosos platos todos finamente cuidados. Este es un lugar que rejuvenece a la comida mexicana, sin perder su esencia.
La atención y servicio inmejorable.
!!El mejor restaurante moderno de comida mexicana en Guadalajara!!

1  Agradecele a Lorenza F