“El mejor café de La Moderna”
Opinión sobre el Carajillo Café

Carajillo Café
Clasificado como N.º 4 de 8 Panaderías y confiterías  en Guadalajara
Rango de precios: US$ 1 - US$ 2
Descripción: En Carajillo Café encontraras una serie de bebidas hechas a base de café como un espresso, capuccino, De olla, americano elaboradas con granos de café de la zona de Veracruz, así como también hay chocolate caliente (de Oaxaca) y para las personas que prefieren lo frutal encontraran tisanas mi recomendación la de pétalos de rosa y frutos rojos. Además podrás acompañar tu bebida con deliciosos panecillos recién horneados y galletas de mantequilla que dejaran en tu boda un agradable sabor como la de Nuez. Carajillo café te ofrece la garantía que lo que pruebas es de BUEN CAFE!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y sobre todo un café delicioso. Un pequeño lugar acogedor atendido con mucho cariño por los propietarios.

Agradecele a Gerardo A
Carajillo C, Propietario en Carajillo Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Agradecemos tu opinión Gerardo, nos es muy grato tener tu visita en el café porque siempre nos has dado tu punto de vista de nuestros productos.

Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Es un lugar muy pequeño, tienen unas sillas altas para sentarse en una barra y hay una sola mesa. Realmente la idea es comprar para llevar. El café es muy bueno y eso me hace darle la calificación que le dí... solo tengan en cuenta, no es un lugar para ir a sentarse.

Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

El chocolate es riquisisisisisimo!! La temperatura excelente, a mi antojo, definitivamente tienes que probarlo. Un lugar sencillo, pero que denota amor y dedicación a lo que hacen. La atención esmerada, en fin, una experiencia unica que vale la pena repetir!

Agradecele a Leonardo M
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Es un local bastante sencillo, pero tienen una muy buena oferta de cafés y postres caseros. El único en la zona.

1  Agradecele a pepejima
Opinión escrita 10 de junio de 2015

Me encanto el espresso doble, realmente es una propuesta 100% mexicana de la mejor calidad de café que he probado!! Regresare pronto :)

1  Agradecele a Bodrita