“Buena opcion”

Candela
Clasificado como N.º 243 de 1.493 Restaurantes en Guadalajara
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de junio de 2016

las sangrias son muy buenas aunque un poco caras y las pizzas es buena opcion para cenar, el resto de aperitivos son caros, pero la musica y el ambiente es muy bueno.

Agradecele a Mario C
Escribí tu opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 5 de febrero de 2016

El Candela es de mis favoritos en Zapopan, es redondo en varios aspectos: buena música, buenos tragos y buena cocina. La mejor noche: un jueves de grupo en vivo (Trioker), con la mejor bebida (cerveza artesanal o vodka tonic) y la mejor comida (esparragos con parmesano, tuetanos y pizza margarita)

Agradecele a bernago
Opinión escrita 16 de enero de 2016

El lugar me gusta, la comida es rica, pero estan bajando en la calidad de servicio.

Pedimos vino y nos lo sirvieron en vaso que porque no tenían copas en ese momento y el lugar ni lleno estaba, había cuando mucho 4 personas tomando vino en ese momento en todo el lugar.

Pedimos pizza y tuvimos que elegir una por descarte,puesto que las dos primeras opciones que queriamos no tenían.

El lugar me gusta y la comida también, solo que recuerden que el servicio es mucho muy importante para que la gente siga frecuentando un lugar.

1  Agradecele a Veris1
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

un buen bar en el centro de guadalajara muy atractivo para pasar una cita con la persona que amas se los recomiendo

Agradecele a omarcito18827
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

los cafes preparados son excelentes ahi, las pizzetas tambien son buena opcion, generalmente abren un poco tarde pero definitivamente tiene una atmosfera indie o de una indole similar interesante, recomendable para parejas jovenes

Agradecele a JAlejandroRomano