Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

El servicio del restaurnt y del lobby es excelente, las habitaciones son agradables, El Restaurant s demasiado agradable y la comida también, No me grado que me cobraran por el estacionamiento creo que ese pago o debería de absorber el hotel que también no es gravoso pero si incomoda comprar un ticket de 150.00 por 24 horas de estacionamiento y deje detalles para checar la limpieza y los encontré después de la limpieza falto limpieza

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a g0nz0ct
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2018

Estimado huésped.

Muchas gracias por habernos elegido para convertirnos en su hogar durante su última estadía en la hermosa ciudad de Guadalajara así también por sus comentarios los cuales son de vital importancia para el constante crecimiento de nuestra marca pues es a través de ellos que reconocemos aquellas áreas en las que debemos prestar especial atención.

Que gusto que disfrutó su visita a nuestra restaurante Piso 7 y que el servicio recibido por parte de nuestros colaboradores fue el que usted esperaba, todos ellos gustan de su trabajo pues son anfitriones naturales, me alegra saber que lo hicieron sentir como en casa.

Tomaremos en cuenta su comentario acerca del estacionamiento, buscamos la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes adaptándonos al lugar donde nos encontramos.

Ojala pronto tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente, recuerde que aquí tiene su casa, saludos desde Guadalajara

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Es un hotel que se encuentra muy bien ubicado en el centro de Guadalajara
El personal es super amable y atento
Lo mejor de todo es la vista de los balcones hacia la Catedral
Lo único que no me gusto mucho fue que las habitaciones son pequeñas fuera de ello todo lo demás esta padre
Fuera de este ultimo detalle todo bastante bien

Consejo sobre habitaciones: Pidan vista a la Catedral
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a David P
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2018

Estimado David.

Le agradezco sinceramente el habernos elegido para convertirnos en su hogar durante su última visita a la hermosa ciudad de Guadalajara.

En NH Hotel Group estamos obsesionados en brindar experiencias memorables a todos nuestros huéspedes, espero en verdad que así lo hayamos logrado con usted.

Como lo menciona, nuestra ubicación es única, ideal para lo que en NH llamamos ¨Feel the Place¨ (Sentir el lugar), esto es realizar actividades típicas de la región donde se encuentra el hotel, pasear por sus calles y barrios más representativos, comer en los lugares de mayor tradición, NH Collection Guadalajara Centro Histórico es un ejemplo total de ello, que gusto que lo disfrutó.

Para que su próxima experiencia con nosotros sea aún mejor le sugiero buscar por la categoría Junior Suite, esta es una de las habitaciones más amplias con las que contamos y ademas algunas de ellas cuentan con vista directa hacia el centro de la Plaza del centro de Guadalajara solo que no cuenta con terraza, y si lo que busca es terraza y amplitud la mejor opción será nuestra mejor habitación categoría Suite, esta se encuentra en el último piso de habitaciones, cuenta con una cama King size y una muy amplia terraza en forma de L con vista directa hacia la Catedral, le aseguro le encantará.

Me alegra saber que el servicio que recibió de nuestros colaboradores fue a la altura de lo que usted esperaba todos ellos son anfitriones por naturaleza y se encuentran listos en todo momento para asistirle en cualquier cuestión que haga más placentera su estadía.

Recuerde que NH Collection Guadalajara Centro Histórico desea convertirse en su primera opción cada vez que visite esta ciudad, le esperamos pronto, saludos estimado David.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Pésimo hotel para el precio es muy caro y el servicio es malisimo, no nos cambiarion las toallas de baño, solo una botella de agua de 500 ml y éramos 4 personas, cuando nos llevaron a la habitación no nos explicaron nada de reglas ni funcionamiento, la comida muy mala y cara, en el lobby nos estabamos tomando unas bebibas y nieve de limón y nos pidieron que nos salieramos a la calle ya que solo podiamos "comer" en la habitación y ya habiamos hecho checkout estabamos esperando que pasaran por nosotros pero nuestras maletas seguian ahi. El personal no es amable. No vuelvo a hospedarme en NH y no lo recomiendo para nada

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a albv_1980
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Estimado/da.

Le agradezco sinceramente por su reciente visita a nuestras instalaciones y por sus comentarios pues estos son de mucha importancia para la optima operación del hotel.

Ya que NH Hotel Group es una empresa comprometida con el medio ambiente tratamos de ahorrar recursos naturales como el agua, por lo que ofrecemos el no cambiar de toallas diariamente si el huésped así lo desea, nos damos cuenta de ello si el huésped deja colgada la toalla dentro del baño, esta opción la notificamos en un pequeño aviso colocado dentro del baño, por standares de la marca NH es que se coloca una botella de agua por habitación ya que nuestras habitaciones son para una o dos personas, mas botellas se pueden adquirir con un costo adicional. El consumo de bebidas alcohólicas esta prohibido en el área del lobby ya que bebidas como el vino tinto podrían dañar el inmobiliario de esa área y ya que contamos con un centro de consumo en el restaurante es que se le invito a pasar ahí, le ofrezco una disculpa por estas cuestiones que de alguna manera afectaron su estadía con nosotros.

Ojala tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente pronto ya sea aquí en Guadalajara o en cualquier nuevo destino y poder enmendar de alguna manera esta experiencia.

Saludos desde Guadalajara.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo si vienen por trabajo,
*Reserva de un mes (nos bloquearon las tarjetas a los 15 días “xq ya habíamos desocupado” y ni disculpa nos pidieron x su error)
*Problemas para facturar (increíblemente deficientes)
*Personal de lobby poco amable a excepción de Emanuel y Dionisio que es botones.
*Amenidades del cuarto increíblemente caras (precios ridiculos)
Jamás volvería a este hotel o al menos no a este NH, al inicio todo iba bien, servicio amable, atentos, instalaciones limpias etc. Vine por trabajo, me hospede un mes y con el MES no fue posible solucionen mis facturas que tanto les insistí día tras día, que para mi desgracia las comidas como son cena y room service no pude comprobar y como consecuencia me fueron descontadas. Me dio muchísima tristeza que el 99.9% del personal no le interesara ni en lo más mínimo mi problema de factura, más que Carlos del restaurant que siempre fue cordial y en la medida de lo posible intento ayudarnos.
Pésimo no lo recomiendo y mi lista no acabaría

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ana R
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Estimada señorita Ana.

Muchas gracias por la confianza deposita en Nh Hotel Group y convertirnos en su casa durante su larga estadía en Guadalajara.

Quiero aprovechar este medio de comunicación con usted para ofrecerle una disculpa por las fallas que se presentaron durante su estancia, el retraso en el envió de sus facturas se debió a una desafortunada falla en la migración al nuevo sistema de facturación, falla que se presentó en varios hoteles de la cadena, ruego su comprensión, las áreas correspondientes han estado trabajando a marchas forzadas para regularizarnos con todos nuestros huéspedes dando prioridad a los más frecuentes como es su caso.

La llave dejo de funcionar ya que tuvo dos reservaciones diferentes con salida y nueva entrada el mismo día, de igual manera le ofrecemos una disculpa si esto afectó de alguna manera su estadía.

Personalmente le haré llegar sus comentarios a nuestros compañeros pues estos les motivan a seguir trabajando de esa misma manera y se saben reconocidos por su trabajo bien realizado.

Ojala podamos recibirla en cualquier otro NH alrededor del mundo para que disfrute de nuestras instalaciones y servicios y poder enmendar de alguna manera esta experiencia.

Saludos desde Guadalajara.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

El desayuno excelente. La atención de todo el personal fue muy buena!!!! Todo muy céntrico, una ambientación del lugar muy cogedora, solo me faltaron más almohadas y otro cobertor. Tiene una vista excepcional.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Poleth O
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018

Estimada señorita Poleth.

Muchas gracias por su reciente visita a nuestras instalaciones así como su excelente comentario en este importante medio.

Me complace saber que en verdad disfrutó de su estadía, en NH Hotel Group cuidamos de nuestros colaboradores y nuestros colaboradores cuidan de nuestros huéspedes, ojala el servicio que recibió la haya hecho sentir como en casa.

Como usted lo menciona la ubicación del hotel es extraordinaria para sentir la ciudad pues los edificios mas representativos de Guadalajara se encuentran a las afueras del hotel.

Le confirmo que amenidades extras como almohadas, cobertores o sábanas se llevan a la habitación bajo petición, le ofrezco una disculpa si no le comentamos esto a su llegada, le aseguro que en su próxima estancia le brindaremos todo lo necesario para que su descanso sea único, como en ningún otro lugar.

En NH Hotel Group deseamos que cada vez que planee un nuevo viaje usted se pregunte si habrá un NH en su destino.

Esperamos pronto recibirle nuevamente señorita Poleth, saludos desde Guadalajara.