Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad, moderno y bien equipado.
Su atención es fantástica y amabilidad en todo momento.
Comidas deliciosas y frescas.
Tiene una terraza muy bella donde se disfruta la vista del centro histórico .

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Marcelo T
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Estimado señor Marcelo.

Le agradezco sinceramente el habernos elegido como su hogar durante su última estancia en Guadalajara, deseo en verdad hayamos podido alcanzar las expectativas que usted amablemente deposito en NH Hotel Group.

Nosotros al pertenecer a la categoría Collection la que es la marca de lujo de la cadena NH, contamos con una ubicación extraordinaria, ideal para lo que en NH llamamos Feel the place (Sentir el lugar), esto se refiere a realizar acciones propias de las personas que habitan la ciudad, como dar un paseo por las plazas y barrios más antiguos, disfrutar de una tradicional comida y visitar los edificios con mayor belleza e historia. El nuestro es un edificio histórico recientemente remodelado y adaptado para NH, por lo que las habitaciones cuentan con las mas recientes maneras de conectividad, Internet de alta velocidad en todo el hotel gratis.

Nuestro restaurante Piso 7 ubicado en el último piso del edificio cuenta con una vista única del centro histórico de la ciudad, sin duda una de las mejores postales de Guadalajara.

En NH Hotel Group deseamos que cada vez que planee un nuevo viaje usted se pregunte si habrá un NH en su destino, aquí tiene su casa, le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Estuve en el hotel desde el 10 de Marzo por 6 noches enviado por mi compañía a una conferencia, se destaca que el hotel se encuentra en pleno centro de Guadalajara sobre una peatonal, desde que bajé del Taxi sobre la avenida, ya me vinieron a buscar para ayudarme con el equipaje.

La habitación muy moderna y bien equipada con cápuslas Nespresso de cortesía. Se destaca la atención de los empleados del front desk y en especial de Eduardo quién siempre estuvo dispuesto a ayudarme en lo que necesitaba.

En cuanto a seguridad siempre están pendientes, puesto que me encontraba una mañana fumando en la puerta y se me acercó un señor a pedirme cigarrillos, en el instante el guardia ya se encontraba al lado mío preguntandome si estaba todo bien!

El desayuno es en el último piso y muy completo con salón al aire libre para fumadores.

Sin dudas, volvería sin dudarlo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Esteban C
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Estimado huésped.

Muchas gracias por su reciente visita a nuestras instalaciones, me complace saber que afortunadamente lo hicimos sentir cómodo y bien atendido.

En NH Hotel Group cuidamos de nuestros colaboradores y nuestros colaboradores cuidan de nuestros huéspedes, la seguridad es un aspecto en el que ponemos especial atención, es primordial para tener una agradable estancia donde se sienta como en casa, desde la entrada sobre avenida Juárez contamos con elementos de seguridad que lo guían hasta la entrada principal del hotel y un bell boy asiste con su equipaje.

Las amenidades dentro de su habitación son de la más alta calidad ya que pertenecemos a la categoría Collection la que es la marca de lujo de la cadena, le sugiero buscar por esta categoría en sus próximos destinos ya sea en México o en el extranjero, cada NH Collection alrededor del mundo es único y diferente, le aseguro que le encantarán.

Ojala pronto tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente, recuerde que aquí tiene su casa, saludos.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es verdaderamente ideal para conocer el centro histórico de Guadalajara. Fácilmente se llega de un lugar a otro caminando. Las instalaciones están bien mantenidas y poseen una decoración artística muy interesante. El desayuno buffet es bastante bueno y completo. Tiene opciones variadas para escoger y permite iniciar el día con buena energía. El personal muy amable, en especial Isaac en el restaurante. Te hacen sentir bienvenido y son muy agradables. El cuarto es cómodo pero pequeño, especialmente el baño.

Agradecele a Marcelo S
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Estimado señor Marcelo.

Muchas gracias por habernos elegido para convertirnos en su hogar durante su última visita a la hermosa ciudad de Guadalajara.

Los aspectos que más enaltece del hotel son precisamente aquellos que llevan a que un hotel NH se convierta en Collection la que es la marca de lujo de la cadena. Nuestra extraordinaria ubicación, ideal para dar un paseo por las calles más antiguas de la ciudad, admirar los edificios con mayor belleza e historia y realizar actividades típicas de la región donde nos encontramos, a esto en NH Hotel Group le llamamos Feel the place (Sentir el lugar), es gracias a esto que podemos brindarle experiencias memorables.

Personalmente felicitare a Isaac, este tipo de comentarios motivan a todos nuestros colaboradores pues se saben reconocidos por su trabajo bien realizado, que gusto el saber que le atendió de la mejor manera.

Recuerde que NH Collection Guadalajara Centro Histórico desea convertirse en su primera opción cada vez que visite esta ciudad, saludos y le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel limpio bien ubicado agradable y la gente muy amable. Eduardo el bell boy muy buena persona y siempre está listo para ayudarte en lo que necesites las habitaciones muy cómodas y con todo lo necesario

Agradecele a amalia v

Estimada señorita Amalia.

Le agradezco sinceramente su reciente visita a nuestras instalaciones, espero en verdad hayamos podido alcanzar las expectativas que usted amablemente había depositado en nosotros.

Me complace saber que la hicimos sentir como en casa, los aspectos que usted enaltece del hotel son excelsamente aquellos que convierten un hotel de NH Hotel Group en categoría Collection, la que es la marca de lujo de la cadena.

Nuestra extraordinaria ubicación, cerca de los barrios más antiguos de Guadalajara, de los edificios más bellos y con más historia, ideal para dar un paseo y vivir experiencias propias de los habitantes de esta ciudad, en NH lo llamamos Feel the place (Sentir el lugar), que gusto que lo llevo a cabo señorita Amalia. Eduardo y todos nuestros colaboradores disfrutan de su trabajo, como les llamamos nosotros son Natural Hostess (Anfitriones Naturales), y se encuentran siempre listos para asistir a todos nuestros huéspedes, hacerlos sentir únicos y especiales.

Espero que a partir de esta estancia logremos que cada vez que planee un nuevo viaje usted se pregunte si habrá un NH en su destino.

Ojala pronto tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente, saludos desde Guadalajara, aquí tiene su casa.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

El servicio del restaurnt y del lobby es excelente, las habitaciones son agradables, El Restaurant s demasiado agradable y la comida también, No me grado que me cobraran por el estacionamiento creo que ese pago o debería de absorber el hotel que también no es gravoso pero si incomoda comprar un ticket de 150.00 por 24 horas de estacionamiento y deje detalles para checar la limpieza y los encontré después de la limpieza falto limpieza

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a g0nz0ct
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2018

Estimado huésped.

Muchas gracias por habernos elegido para convertirnos en su hogar durante su última estadía en la hermosa ciudad de Guadalajara así también por sus comentarios los cuales son de vital importancia para el constante crecimiento de nuestra marca pues es a través de ellos que reconocemos aquellas áreas en las que debemos prestar especial atención.

Que gusto que disfrutó su visita a nuestra restaurante Piso 7 y que el servicio recibido por parte de nuestros colaboradores fue el que usted esperaba, todos ellos gustan de su trabajo pues son anfitriones naturales, me alegra saber que lo hicieron sentir como en casa.

Tomaremos en cuenta su comentario acerca del estacionamiento, buscamos la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes adaptándonos al lugar donde nos encontramos.

Ojala pronto tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente, recuerde que aquí tiene su casa, saludos desde Guadalajara