Portobelo Hotel(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 37
  • Estacionamiento gratis
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 41
US$ 143
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
Perla Central Hotel(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 40
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
European Life Style Suites(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 51
US$ 38
Hotel Celta(Guadalajara)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 47
US$ 44
  • Piscina
Hostel Guadalajara Hospedarte(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
US$ 19
  • Desayuno incluido
Isabel Hotel(Guadalajara)
US$ 29
US$ 27
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 37/noche de este hotel.

US$ 143
US$ 123
Riu.com
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 89
US$ 86
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de abril de 2018

Excelente Hotel. Gran atencion. Alimentacion. Limpieza. Habitaciones muy comodas. 10 en costo beneficio. Y Guadalajara es una gran ciudad q mejor llegar a un Hotel d esta categoria. No duden en llegar

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a osunnafrannco28
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Estimado señor Osuna.

Muchas gracias por sus excelentes comentarios en este importante medio, nos complace el saber que en verdad disfrutó de su estadía con nosotros y que pudimos alcanzar las expectativas que amablemente puso en NH Hotel Group.

Son todos esos aspectos que usted enaltece los que llevan a un hotel de NH entrar en categoría Collection, la que es la marca Premieum de la cadena, nuestra extraordinaria ubicación justo en el centro histórico de Guadalajara, nuestra deliciosa gastronomía acompañada de la vista única desde nuestro restaurante Piso 7, altos estándares de limpieza y un servicio personalizado todo en conjunto buscamos brindarle experiencias memorables en cada uno de sus viajes.

Ojala pronto tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente, aquí tiene su casa, saludos desde Guadalajara.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad, moderno y bien equipado.
Su atención es fantástica y amabilidad en todo momento.
Comidas deliciosas y frescas.
Tiene una terraza muy bella donde se disfruta la vista del centro histórico .

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marcelo T
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado señor Marcelo.

Le agradezco sinceramente el habernos elegido como su hogar durante su última estancia en Guadalajara, deseo en verdad hayamos podido alcanzar las expectativas que usted amablemente deposito en NH Hotel Group.

Nosotros al pertenecer a la categoría Collection la que es la marca de lujo de la cadena NH, contamos con una ubicación extraordinaria, ideal para lo que en NH llamamos Feel the place (Sentir el lugar), esto se refiere a realizar acciones propias de las personas que habitan la ciudad, como dar un paseo por las plazas y barrios más antiguos, disfrutar de una tradicional comida y visitar los edificios con mayor belleza e historia. El nuestro es un edificio histórico recientemente remodelado y adaptado para NH, por lo que las habitaciones cuentan con las mas recientes maneras de conectividad, Internet de alta velocidad en todo el hotel gratis.

Nuestro restaurante Piso 7 ubicado en el último piso del edificio cuenta con una vista única del centro histórico de la ciudad, sin duda una de las mejores postales de Guadalajara.

En NH Hotel Group deseamos que cada vez que planee un nuevo viaje usted se pregunte si habrá un NH en su destino, aquí tiene su casa, le esperamos pronto.

Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Estuve en el hotel desde el 10 de Marzo por 6 noches enviado por mi compañía a una conferencia, se destaca que el hotel se encuentra en pleno centro de Guadalajara sobre una peatonal, desde que bajé del Taxi sobre la avenida, ya me vinieron a buscar para ayudarme con el equipaje.

La habitación muy moderna y bien equipada con cápuslas Nespresso de cortesía. Se destaca la atención de los empleados del front desk y en especial de Eduardo quién siempre estuvo dispuesto a ayudarme en lo que necesitaba.

En cuanto a seguridad siempre están pendientes, puesto que me encontraba una mañana fumando en la puerta y se me acercó un señor a pedirme cigarrillos, en el instante el guardia ya se encontraba al lado mío preguntandome si estaba todo bien!

El desayuno es en el último piso y muy completo con salón al aire libre para fumadores.

Sin dudas, volvería sin dudarlo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Skull67
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado huésped.

Muchas gracias por su reciente visita a nuestras instalaciones, me complace saber que afortunadamente lo hicimos sentir cómodo y bien atendido.

En NH Hotel Group cuidamos de nuestros colaboradores y nuestros colaboradores cuidan de nuestros huéspedes, la seguridad es un aspecto en el que ponemos especial atención, es primordial para tener una agradable estancia donde se sienta como en casa, desde la entrada sobre avenida Juárez contamos con elementos de seguridad que lo guían hasta la entrada principal del hotel y un bell boy asiste con su equipaje.

Las amenidades dentro de su habitación son de la más alta calidad ya que pertenecemos a la categoría Collection la que es la marca de lujo de la cadena, le sugiero buscar por esta categoría en sus próximos destinos ya sea en México o en el extranjero, cada NH Collection alrededor del mundo es único y diferente, le aseguro que le encantarán.

Ojala pronto tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente, recuerde que aquí tiene su casa, saludos.

Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es verdaderamente ideal para conocer el centro histórico de Guadalajara. Fácilmente se llega de un lugar a otro caminando. Las instalaciones están bien mantenidas y poseen una decoración artística muy interesante. El desayuno buffet es bastante bueno y completo. Tiene opciones variadas para escoger y permite iniciar el día con buena energía. El personal muy amable, en especial Isaac en el restaurante. Te hacen sentir bienvenido y son muy agradables. El cuarto es cómodo pero pequeño, especialmente el baño.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Marcelo S
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimado señor Marcelo.

Muchas gracias por habernos elegido para convertirnos en su hogar durante su última visita a la hermosa ciudad de Guadalajara.

Los aspectos que más enaltece del hotel son precisamente aquellos que llevan a que un hotel NH se convierta en Collection la que es la marca de lujo de la cadena. Nuestra extraordinaria ubicación, ideal para dar un paseo por las calles más antiguas de la ciudad, admirar los edificios con mayor belleza e historia y realizar actividades típicas de la región donde nos encontramos, a esto en NH Hotel Group le llamamos Feel the place (Sentir el lugar), es gracias a esto que podemos brindarle experiencias memorables.

Personalmente felicitare a Isaac, este tipo de comentarios motivan a todos nuestros colaboradores pues se saben reconocidos por su trabajo bien realizado, que gusto el saber que le atendió de la mejor manera.

Recuerde que NH Collection Guadalajara Centro Histórico desea convertirse en su primera opción cada vez que visite esta ciudad, saludos y le esperamos pronto.

Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel limpio bien ubicado agradable y la gente muy amable. Eduardo el bell boy muy buena persona y siempre está listo para ayudarte en lo que necesites las habitaciones muy cómodas y con todo lo necesario

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a amalia v

Estimada señorita Amalia.

Le agradezco sinceramente su reciente visita a nuestras instalaciones, espero en verdad hayamos podido alcanzar las expectativas que usted amablemente había depositado en nosotros.

Me complace saber que la hicimos sentir como en casa, los aspectos que usted enaltece del hotel son excelsamente aquellos que convierten un hotel de NH Hotel Group en categoría Collection, la que es la marca de lujo de la cadena.

Nuestra extraordinaria ubicación, cerca de los barrios más antiguos de Guadalajara, de los edificios más bellos y con más historia, ideal para dar un paseo y vivir experiencias propias de los habitantes de esta ciudad, en NH lo llamamos Feel the place (Sentir el lugar), que gusto que lo llevo a cabo señorita Amalia. Eduardo y todos nuestros colaboradores disfrutan de su trabajo, como les llamamos nosotros son Natural Hostess (Anfitriones Naturales), y se encuentran siempre listos para asistir a todos nuestros huéspedes, hacerlos sentir únicos y especiales.

Espero que a partir de esta estancia logremos que cada vez que planee un nuevo viaje usted se pregunte si habrá un NH en su destino.

Ojala pronto tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente, saludos desde Guadalajara, aquí tiene su casa.