Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente y agradable lugar. Muy amable el personal. Literalmente está en el centro de Guadalajara. Si me volveria a hospedar ahi. Nos encantó. Limpio, modeno, con su propio y particular estilo. Esperamos volver pronto

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Marco G
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimado Marco.

Muchas gracias por su reciente visita a nuestras instalaciones, la confianza depositada en NH Hotel Group y su excelente comentario en este importante medio, esperamos en verdad haber alcanzado e incluso superar las expectativas que usted depositó en nosotros.

Que gusto que disfrutó de nuestra extraordinaria ubicación justo en el corazón del centro histórico de Guadalajara, ideal para lo que en NH llamamos Feel the place (Sentir el lugar), esto es dar un paseo en los alrededores, conocer los barrios y lugares mas representativos de la ciudad y disfrutar de una típica comida de la región, en fin realizar actividades propias de las personas que radican en la ciudad.

Nos complace el saber que nuestros colaboradores lo hicieron sentir a gusto, todos ellos gustan de sus empleos, en NH les llamamos Natural Hosts (Anfitriones naturales), se encuentran siempre listos para asistir a todos nuestros huéspedes, hacerlos sentir únicos y especiales.

Recuerde que aquí tiene su casa, esperamos que después de esta estancia logremos que cada vez que planee un nuevo viaje usted se pregunte si habrá un NH en su destino, le esperamos pronto, saludos desde Guadalajara.

Opinión escrita 12 de mayo de 2018

Excelente hotel situado en el centro histórico de la CD de Guadalajara, habitaciones
cómodas con frigobar con bebidas y snack con costo. con una atención de primera , con una terraza estupenda, en la cual puedes disfrutar de una bebida o una comida completa.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maricelamarzo
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimada señorita Maricela.

Le agradezco sinceramente el habernos elegido como su hogar durante su reciente estadía en la ciudad de Guadalajara, nos complace el saber que pudimos alcanzar e incluso superar las expectativas que amablemente había depositado en nosotros.

Todos los aspectos que usted resalta del hotel son aquellos que nos convierten en categoría Collection la que es la marca de lujo de la cadena NH Hotel Group, nuestra extraordinaria ubicación cerca de los lugares y edificios con mayor historia, dar un paseo en los alrededores es la mejor manera de conocer el lugar, ademas realizar actividades propias de las personas que viven en la ciudad como disfrutar de una deliciosa comida típica en los lugares mas reconocidos, ademas de nuestro restaurante Piso 7 ubicado en el último piso del edificio con una vista única del centro de la ciudad.

Le recomiendo buscar por esta categoría en sus próximos destinos ya sea en México o el extranjero, cada NH Collection es único y diferente, le aseguro le encantarán.

Ojala pronto tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente recuerde que aquí tiene su casa, saludos desde Guadalajara señorita Maricela, le esperamos.

Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tardé en decidir hotel para éstas vacaciones y no me arrepiento en haberme decidido por NH centro. Estructuralmente es moderno, lindo, y la ubicación no puede ser mejor.

La habitación tenía una vista hermosa a la catedral, el baño es muy amplio y la calidad de sueño perfecta. Pero en las fotos se ve más grande.

Al hacer la reserva en línea pedí me contactaran para darme información sobre la transportación del aeropuerto al hotel . Nadie llamó así que contacté al hotel y aproveché para pedir que al momento del check in no mencionaron el costo de la reserva ya que era un regalo. Agregué que era unas vacaciones para celebrar un cumpleaños pero al parecer no les es de importancia porqué lo pasaron de largo o simplemente esperé demasiado. Con respecto a mi solicitud de no comentar el costo de la reserva; pasó todo lo contrario, la chica que nos recibió debería ser considerada para un curso en servicio al huésped. Jamás sonrió, nos dio datos de una reserva que no era nuestra, DIO EL PRECIO DE LA RESERVA cuándo fui clara en que no se hiciera. Su servicio; PÉSIMO.

No me sorprendió ya que hay otros comentarios en este mismo sitio que se queja de esta área del hotel. Afortunadamente no todos son así y destacó el servicio del recepcionista que nos realizó el check out y de un practicante (por favor si lees este comentario; aprende sólo lo bueno de tus compañeros).

Al tercer día de mi estancia llegamos al rededor de las 5 pm al hotel después de un día de tour , mi habitación no estaba limpia , llame a recepción tres veces en un lapso de una hora. La señorita camarista que acudió era muy amable y atenta lo que ayudó a que mi experiencia en ese rubro no fuera tan mala. FELICIDADES a ella también.

Dos días de los siete que estuve ahí, el elevador no funcionó por lo que tomé las escaleras de servicio pero al parecer no les agrada que lo hagas porque te lo comentan (el chico muy amable) . Les recomiendo que sus trabajos de mantenimiento o cargas lo hagan en la madrugada o permitan a la gente usar las escaleras.

El señor que nos llevo y trajo del aerpuerto al hotel y viceversa, merece un reconocimiento. Amable, conocedor, muy buenconductor. Muchas gracias a él.

El gimnasio muy lindo,pequeño y sólo sugiero que el estándar de la fruta, agua y toallas sea constante y no sólo de vez en cuándo. También me gustaría considerarán tapetes de yoga.

A pesar de los detalles mencionados, sería injusto que por una persona o los estándares no constantes, diga que no regresaría. Si algún día vuelvo a Guadalajara, NH será el hotel elegido.

1  Agradecele a Vanessa N
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimada señorita Vanessa.

Le agradezco sinceramente el habernos elegido como su hogar durante su estadía en Guadalajara, así también su detallada revisión en este importante medio, es gracias a estas reseñas que detectamos con mayor certeza aquellas áreas en las que debemos prestar especial atención a fin de poder, en lo posible, complacer a todos nuestros huéspedes.

Aprovecho este medio para ofrecerle una disculpa por algunos inconvenientes que suscitaron en su estadía, el elevador si funcionaba solo que al estar el hotel al 100 por ciento durante su estadía tarda un poco más, los servicios que surgen por emergencia se ejecutan de inmediato a fin de evitar molestias de huéspedes, el servio de mantenimiento tratamos de realizarlo por las noches. Pondremos especial atención en recordar a todos nuestros colaboradores, especialmente aquellos de contacto directo con huéspedes, los valores de nuestra marca, como hacer sentir a gusto y especial a cada uno de ellos, le ofrezco una disculpa por no haber realizado las acciones que usted nos solicito mejoraremos la comunicación entre las plataformas de reserva (empresas externas) y nuestro personal (NH).

Gracias por considerarnos como una opción para sus próximas visitas, afortunadamente algunos de nuestros colaboradores le brindaron el servicio que usted esperaba, personalmente les felicitaré por su trabajo bien realizado, recuerde que NH Collection Guadalajara Centro Histórico desea convertirse en su casa cada vez que visite esta ciudad, saludos y le esperamos.

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hotel no única y exclusivamente por la ubicación que es perfecta para pasear y visitar el centro de la ciudad, sino por el buen trato, la limpieza, la comida y sobre todo la dedicación y el buen trabajo realizado por las personas que allí trabajan. Además he de hacer incapié en la amabilidad y en la buena y agradable información que nos dió Ramón Malta (Guest Relations) recomendandonos los mejores lugares para visitar, así como el Tour del Tequila en varias destilerías, donde Antonio el conductor nos dió el mejor trato posible y pasamos un maravilloso dîa en familia. Gracias! Y no dejen de vivirlo como nosotros hicimos!

Agradecele a Nuria P
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimada señorita Nuria.

Le agradezco sinceramente por su reciente visita a nuestras instalaciones y su excelente comentario en este importante medio, nos llena de alegría y orgullo el saber que fuimos parte importante para que su estadía en esta bella ciudad fuera una experiencia memorable.

Personalmente felicitaré a los colaboradores que tuvieron contacto con usted, este tipo de comentarios les motivan a seguir trabajando sobre esa misma linea pues se saben reconocidos por su trabajo bien realizado, en NH Hotel Group cuidamos a nuestros colaboradores y nuestros colaboradores cuidan de nuestros huéspedes, todos ellos gustan de sus trabajos pues son Natural hosts (Anfitriones naturales), siempre listos para asistir a nuestros huéspedes.

Que gusto el saber que disfruto de su tour a Tequila, uno de los tantos lugares imperdibles del bello estado de Jalisco, ojalá pronto tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente y tenga oportunidad de conocer mas lugares de interés.

Señorita Nuria su estancia cumplió con todo aquello que buscamos en NH Collection, Feel the place, tener experiencias extraordinarias llena de grandes recuerdos con sus seres queridos, le sugiero buscar por esta categoría en sus próximos destinos ya sea en México o en el extranjero, deseamos convertirnos en su primera opción, saludos desde Guadalajara y esperamos verle pronto.

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez esta mas feo el desayuno!!
Ya son varias ocasiones que acudimos al hotel a desayunar y cada vez esta mas feo el desayuno les hace falta presentación como hace tiempo la tenían que triste de verdad ver que el desayuno ya no es lo mismo. Sinceramente yo ya no recomendaría el restaurant por la deficiencia de los alimentos.
Los que siempre es de admirar es el servicio de los meseros siempre dando un trató excelente con una sonrisa y dándonos el mejor trato.
Sinceramente pensamos en regresar al igual yo en lo personal yo ya no lo recomendaría como antes con mis amigos...
Que deficiencia de desayuno...

1  Agradecele a lopezcarmen43026

Estimada señorita López.

Le agradezco sinceramente su reciente y constantes visitas a lo largo de la historia del hotel, así también por sus comentarios los cuales son de vital importancia para el constante crecimiento de nuestra marca.

Nuestro desayuno buffet cumple los estándares de la cadena a nivel mundial, siempre dando toques regionales que nuestros huéspedes buscan en las diferentes ciudades en todo el mundo, es un servicio en el que NH Hotel Group pone especial atención pues sabemos la importancia de iniciar el día con la mejor energía.

Sin embargo me gustaría conocerle en persona en su próxima visita y escuchar de primera mano las diferencias que ha encontrado en las ultimas ocasiones.

Ojalá pronto tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente, no deje de disfrutar de nuestra extraordinaria ubicación y servicio de nuestros colaboradores, saludos, le esperamos.