Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Como hotel es excelente, muy buenas instalaciones se ve recientemente renovado, habitaciones amplias muy cómodas, climatizadas e insonorizadas excelentemente, restaurante magnifico con vista a la catedral y centro histórico de guadalajara, personal muy amable, PERO lamentablemente la ubicación en este momento no es la mejor, para los que nos gusta caminar y conocer alrededor del hotel realmente es difícil en especial en las noches, esta ubicado en el centro histórico pero están haciendo unas renovaciones en la ciudad lo cual hace difícil transitar ademas lamentablemente hay mucha gente de la calle en sus alrededores, huele muy mal y se ve muy sucio, la llegada al hotel es caótica porque la entrada es en una vía peatonal y tienes que caminar con tus maletas por una zona aparentemente peligrosa en horas de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Valdria la pena las habitaciones con vista a la catedral pero te cobran mas no se si valga la pena.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Reynaldo G
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado señor Reynaldo.

Le agradecemos sinceramente por su reciente visita a nuestras instalaciones y por tomarse el tiempo de calificar en este importante medio.

En NH Hotel Group nos esforzamos todos los días en brindar a todos nuestros huéspedes experiencias extraordinarias, por ejemplo un descanso sin comparación, es por ello que nuestras habitaciones cuentan con la tecnología llamada DUO VENT, que consta en dos ventanales separadas por una cámara de gas que anulan casi de manera total el ruido del exterior y ademas mantiene a una temperatura agradable la habitación a pesar de recibir los rayos solares, que gusto saber que lo apreció.

Como lo menciona, la vista desde nuestro restaurante Piso 7 ubicado en el último piso del edificio es única, sin duda una de las mejores postales del bello centro histórico de Guadalajara, disfrutar de un deliciosos desayuno ahí es la mejor manera de iniciar cada día.

La construcción de la tercera línea del tren ligero que se realiza desde hace casi tres años a espaldas del hotel esta en la etapa final, esta sin duda reducirá significativamente el tiempo de llegada de nuestros visitantes que arriban a la ciudad vía central de autobuses y nos conectara rápidamente con sitios importantes de la zona metropolitana como Zapópan y Tlaquepaque.

El tema de indigencia en los alrededores es un tema complicado y ajeno a NH Hotel Group, sin embargo el gobierno de la ciudad ya se encuentra trabajando en programas que ayuden a estas personas, en cuanto al tema de seguridad trabajamos en conjunto con las autoridades locales para cuidar en todo momento de nuestros huéspedes por lo que no debe de preocuparse por este tema pues contamos con vigilancia personal y digital 24/7.

Esperamos que después de esta estancia en Guadalajara logremos que cada vez que planifique un nuevo viaje usted se pregunte si habrá un NH en su destino, recuerde que podrá encontrarnos en las ciudades más importantes de México y el extranjero, saludos señor Reynaldo, le esperamos pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Urge capacitación al personal por una muy mala actitud de SERVICIO, iniciando por la recepción y siguiendo hasta el resto de los empleados. 2— EXCESIVO abuso del costo de la botana en servibar (ejemplo: 20 pretzelts $170!!!!!) Es un verdadero abuso al consumidor.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a rponceu
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped.

Antes que nada muchas gracias por la confianza depositada en NH Hotel Group para convertirse en su hogar durante su reciente visita a Guadalajara.

Le ofrecemos una disculpa si el servicio recibido por nuestros compañeros no fue lo que usted esperaba, en NH trabajamos todos los días en brindar a todos nuestros huéspedes y comensales experiencias extraordinarias, podremos especial atención en este importante tema.

Nuestro servicio de mini bar ofrece productos gourmet que no se pueden encontrar fácilmente en las tiendas del país, NH se lo ofrece en la comodidad de su habitación.

Esperamos que estas diferencias no nos impidan el poder recibirle en una nueva ocasión, ya sea aquí en Guadalajara o en cualquier nueva ciudad del interior de México o el extranjero, saludos.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente localizacion, cuartos, desyunos y servicio. Limpieza y calidad ademas de un excelente trato del personal. Todos fueron ademas de sus posiciones para atendernos. Recomiendo a todos los que visitan Guadalajara ya que esta localizado en el centro historico con una linda vista.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Maps44168
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped.

Le agradecemos sinceramente el habernos elegido como su hogar durante su reciente estadía en Guadalajara, México una de las ciudades más importantes del país.

En NH Hotel Group estamos obsesionados en brindar a todos nuestros huéspedes y comensales experiencias extraordinarias. que gusto el saber que pudimos alcanzar e incluso superar las expectativas que usted amablemente había depositado en nosotros.

Nuestros colaboradores en verdad gustan de sus trabajos, en NH les llamamos Natural hosts (Anfitriones naturales), es por ello que siempre se encuentran listos para asistirle, el objetivo es que usted solo tenga que disfrutar de su estadía en la ciudad.

Como lo pudo notar nuestra ubicación es extraordinaria, los edificios con mayor historia y belleza se encuentran a tan solo unos pasos del hotel como la Catedral, el Palacio de Gobierno y el teatro Degollado, dar un paseo caminando es la mejor manera de conocer estos lugares, en NH le llamamos Feel the place (Sentir el lugar), esto es caminar por los barrios y calles más antiguos, disfrutar de una típica comida, en fin realizar actividades propias de los habitantes de la ciudad que visite.

Ojalá que después de su estadía en NH Collection Guadalajara Centro Histórico logremos que cada vez que planifique un nuevo viaje usted se pregunte si habrá un NH en su destino, recuerde que podrá encontrarnos en las ciudades más importantes de México y el extranjero, saludos desde Guadalajara.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Me encantó el servicio, todos fueron muy amables y solucionaron todas mis dudas e inconvenientes.
Me encantó la vista desde la terraza de mi habitación.
Todo estuvo muy limpio y ordenado.
Seguramente volveré pronto :D

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la terraza, la vista es maravillosa
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Stephany M
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimada señorita Stephany.

Le agradecemos sinceramente el habernos elegido como su hogar durante su reciente visita a la bella ciudad de Guadalajara, y por tomarse el tiempo de escribir este excelente comentario.

En NH Hotel Group nos esforzamos todos los días para brindar a todos nuestros huéspedes experiencias extraordinarias, hacerlos fan de nuestra marca, que gusto el saber que nuestros compañeros la hicieron sentir como en casa, cada uno de ellos en verdad gusta de su trabajo en NH les llamamos Natural Hosts (Anfitriones Naturales), es por ello que siempre se encuentran listos para asistirle y que usted disfrute plenamente de la ciudad.

Sabemos la importancia de la limpieza y el orden en todas las áreas del hotel especialmente en habitaciones, ambos aspectos son grandes distintivos de elegancia y confort, en NH Hotel Group deseamos otorgarle un descanso sin igual.

Ojalá que después de esta estancia en Guadalajara logremos que cada vez que planifique un nuevo viaje usted se pregunte si habrá un NH en su destino, recuerde que nos podrá encontrar en las ciudades más importantes de México y el extranjero, saludos y esperamos verle pronto.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en una ubicación muy buena, excelente servicio, desayuno muy delicioso y variado, habitaciones limpias y con mucha comodidad, personal muy atento y amable. Se los recomiendo en su visita a Guadalajara. Sea por trabajo, turismo o viaje en familia.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Geovanny Miguel C
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Estimado Geovanny.

Le agradecemos sinceramente el haber elegido NH Collection Guadalajara Centro Histórico para convertirse en su hogar durante su último viaje a esta bella ciudad.

En NH Hotel Group nos esforzamos todos los días para brindar a nuestros huéspedes experiencias extraordinarias, que gusto el saber que disfrutó de nuestra excelente ubicación cerca de los lugares y monumentos más representativos de la ciudad, dar una caminata es la mejor manera de conocer nuestro entorno a esto en NH le llamamos Feel the place (Sentir el lugar), hacer todo lo que hacen los habitantes de la ciudad donde nos visita.

El servicio a nuestros huéspedes es una de las cosas más importantes de nuestra marca, buscamos hacer sentir único y especial a cada uno de nuestros huéspedes, ojalá así lo hayamos logrado durante su estancia, también así nuestras amenidades al interior de las habitaciones y la limpieza de la misma sabemos son distintivos de elegancia y comodidad para tener un descanso sin igual, le sugiero buscar por la categoría Collection de NH la que es la marca de lujo, todos los hoteles de esta categoría cuentan con las mejores ubicaciones, deliciosa gastronomía y el servicio personalizado que usted busca y valora, le aseguro le encantarán.

Recuerde que NH Collection Guadalajara Centro Histórico desea convertirse en su primera opción cada vez que visite esta ciudad, esperamos verle pronto aquí o en cualquier nueva ciudad de México o el extranjero, saludos.