“Me encantó”

Clasificado como N.º 7 de 1.698 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 8 - US$ 16
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar para pasar un momento en pareja, muy acogedora y cálida cena. La atención muy amable de la señorita Violeta, nos hizo sentir como si fuéramos clientes de mucho tiempo. Volveré pronto

Agradecele a Robert919293
akdelrio, Propietario en Magno Brasserie, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Robert919293,

Muchas gracias por visitarnos y regalarnos esta reseña. Esperamos verte pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (277)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo muy bien, y más la atención que nos dió la señorita Violeta, siempre nos atendió de una manera que nos hizo sentir únicos. Muchas Gracias Violeta sigue asi

Agradecele a Joserramoncab

Hola Joserramoncab,

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida es buenísima, la charcutería nos sorprendió bastante al igual que el delicioso pescado, el lugar está súper fresco y con una iluminación muy natural, la atención que tuvimos por parte de Héctor fue bastante cálida, muy atento y muy rápido servicio! Somos fans y clientas nuevas !

Agradecele a karla s

Hola Karla,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue nuestra primera visita al restaurante y sin duda volveremos para probar toda la carta, nos encantó! La tabla de charcutería fascinante

Agradecele a Itzelrdgzh

Hola Itzelrdgzh,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente opcion para pasar un rato agradable, la comida es deliciosa,el lugar es calido.
Y un honor muy especial a la atencion de Santiago siempre tan atento, lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a Torres G
akdelrio, Propietario en Magno Brasserie, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Torres,