Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, definitivamente volvería a hospedarme en este hotel. Pregunten por Alfredo Falcón, el les ayudará y contestará cualquier pregunta que puedan tener relacionada con lugares turísticos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a esquedasamuel85
PJsMM, Director Comercial en Hotel Casa Virreyes, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios y recomendacion, estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene ubicación inmejorable ! Mucho mejor que en el ruidoso Jardín Unión! La habitación que me asignaron no me encantó así que solicité cambio y me dieron una mucho mejor, muy iluminada y con vista al campanario y cúpula de la basílica! El personal siempre atento y muy amable! Seguramente volveré!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Gloria M
PJsMM, Director Comercial en Hotel Casa Virreyes, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimada huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que fue atendida como se merece, esperamos su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hospedaje de 1 noche, ya conocia Gto con anterioridad. Comenzare por lo bueno:
-ubicación
-camas agradables
-Tv con canales HD
-desayuno incluido( solo jugo, fruta, pan, cereales y yogurt)

Lo malo.
Las fotos de la habitacion con las que reserve no eran ni cerca de la realidad. El cuarto super x.
No cuenta con aire, solo un ventilador
La habitacion perfecta para comunicarte con unos desconocidos mediante el baño. Tu baño conecta mediante ventanas con el baño de al lado.
Todo el olor de cocina se sube a los cuartos, estuve en habitacion 201
El desayuno que llena, huevos, chilaquiles etc tiene costo adicional. Por cierto pedi chicharron en salsa roja eran 7 pedasos de chicharron por $90 pesos. El sabor muy x
Los huevos con jamon y a la mexicana de mi familia bastante pasados de tueste.

No se si fue la temporada pero senti que pague de mas por la habitacion. Ni modo

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a DavidParrilla
PJsMM, Director Comercial en Hotel Casa Virreyes, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estimada huesped: Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos que haya tenido estos inconvenientes. Nos hubiera gustado saber de ellos durante su estancia para hacer todo lo posible por mejorar su experiencia. Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad no esperaba nada del hotel al ver la página en Internet. Sin embargo fue muy buena sorpresa. Inmejorable ubicación. Muy limpio personal muy amable. En fin regresaría sin problema . Desayuno continental básico pero suficiente para empezar el día.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a stivax
PJsMM, Director Comercial en Hotel Casa Virreyes, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Estimado huésped: Muchas gracias por su preferencia, estamos felices de haberle tenido con nosotros, esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días 2 noches en éste hotel, debo confesar que fue una grata sorpresa encontrarlo ya que por los días en que estuvimos prácticamente todo Guanajuato estaba saturado, el hotel está prácticamente a un costado de la catedral de Guanajuato, a dos cuadras pequeñas del Jardín de la Unión (centro) y realmente cerca de todo, está muy cómodo, muy limpio, las habitaciones súper silenciosas a pesar de estar en el centro, algunas habitaciones tienen tina lo que te da un extra para antes de descansar, por el costo del hospedaje te incluyen un desayuno continental y ya si es tu elección puedes pedir algo del menú por un precio realmente simbólico, la comida que ofrecen como menú realmente delicioso, dentro de las bondades del hotel también está que prácticamente todo está a la mano y muy cerca, lo único que podría observar como algo que pueden mejorar y/u ofrecer es el estacionamiento más cercano ó en su defecto, que puedan ofrecer un transporte de regreso/ida al hotel Abadía, está como a 3 km. y con el tráfico se hace un recorrido muy cansado eso sin contar que uno tiene que pagar el taxi, por eso la recomendación, de ahí en fuera todo excelente, mi felicitación a Jesús (bellboy) y a Alfredo del restaurante, siempre con buena actitud de servicio, atentos y muy muy amables!!..

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Peterpachus
PJsMM, Director Comercial en Hotel Casa Virreyes, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto que todo haya sido de su agrado. Lamentablemente no es posible agregar un estacionamiento a tan privilegiada ubicación. Muchas gracias de nuevo y esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano.