US$ 130
US$ 122
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 142/noche de este hotel.

US$ 157
US$ 152
  • Desayuno incluido
Hotel Balcon del Cielo(Guanajuato)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

US$ 64
US$ 61
BestDay.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

US$ 146
US$ 141
  • Estacionamiento gratis
Casona de las Aves(Guanajuato)
US$ 45
US$ 44
  • Restaurante
US$ 62
US$ 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 61/noche de este hotel.

La Casa del Tio(Guanajuato)
US$ 26
  • Wi-Fi gratis
Hotel de la Paz(Guanajuato)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 63
Hotwire.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

Casa Dionisio(Guanajuato)
US$ 107
US$ 104
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de abril de 2016

Es un Hotelito peculiar, pues compartes el baño y regaderas. Las habitaciones son separadas y pocas. Pero esta barato y cómodo para pasar la noche. No esta lujoso y no esperes mucho. Hay un resaturancito abajo rico, y un bar a lado así que ruido hay. No tan esta cerquita de la catedral a unas 4 cuadras caminando.
Cuando llegamos fue muy temprano y no había nadie quien nos abriera, una hora tal vez pasamos esperando afuera, pues tampoco tiene un letrero que diga que ahí es el hotel. Si quieres desvelarte y llegar tarde tienes que avisar al portero y te deja la llave porque cierran la puerta.
En conclusión es barato, curioso, no esperes lujos. yo le llamaría Hostal en vez de hotel.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a LeeOchoa
Escuela M, Community Manager en Casa Mexicana, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Buenas tardes. Agradecemos tu valoración y comentario. ¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 11 de febrero de 2016

El hostal estaba bueno, el lugar es pintoresco, una especie de casona mexicana. Los colchones muy cómodos, gigantes y lleno de almohadas. Una cosa que no me gustó mucho fue que el lugar está ubicado en frente de un bar/boliche, donde pasaban música toda la noche (curiosamente la mayoría de temas retro argentinos). Pero en general bien.

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradecele a ArielSalort

Buenas tardes, Ariel. Agradecemos tu valoración y comentario. ¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 10 de enero de 2016

Reservamos una habitación con cama matrimonial (ibamos una pareja) y nos entregaron una habitación con dos camas individuales. La habitación olía mucho a humedad; la luz era insuficiente; no servía la lámpara de tocador; la cortina era demasiado transparente que daba hacia el patio central.

El desayuno que incluye es rico pero no le ponen mucho amor.

Estadía: diciembre de 2015
Agradecele a Ilsē Edith A

Buenas tardes, Ilse. Agradecemos tu valoración y comentario.

Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo firmemente que las opiniones expresadas antes (las buenas) son falsas. Yo caí en el error de leerlas y confiar. Hice mi reservación a través de booking.com. Cuando llegué al lugar y vi lo horrible que era y la pésima atención que te brindan desde el primer minuto, quise llamar para cancelar mi reserva. Duré 30 min intentando y jamás me contestaron.
El cuarto apesta terrible, a viejo, a humedad a litros de cloro que intentan disimular los pésimos olores. Las colchas sucias con manchas de sabrá Dios qué.
El wifi lento. Te ofrecen servicio de estacionamiento por 19 usd. Yo decidí comprar ese "beneficio" para no pasar trabajos. Fue un desastre lograr que me dieran mi cajón de estacionamiento. Me hicieron dar vueltas y vueltas. Llamaba al hotel para que me ayudaran y no me contestaron nunca. Tuve que estacionarme en una parada de camiones porque estaba harta de dar vueltas. Al volver ya me habían quitado la placa de mi coche por estar mal estacionada. En total terminé pagando 1445 pesos por una noche! Más la mordida del poli. Es un lugar que, como describió un guía de turistas "está pal perro". Feo, sucio, caro, con una pésima atención. Simplemente terrible.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MarinaPallares
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Tuve la oportunidad de viajar a Guanajuato y quedarme en este lugar, la verdad es que tiene muy buena ubicación ya que estas prácticamente en el centro.

El cuarto es pequeño pero bien acondicionado; les recomiendo pedir la habitación con baño (ya que existen 2 tipos).

Te regalan el desayuno en el restaurante con el que cuentan que tiene un sabor muy hogareño.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con baño
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Cristhian R