Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de junio de 2016

Excelente servicio de parte de todos! Muy amables!
La casa de la abuela es preciosa!!
Sugiero música en español.
El desayuno muy rico y los panqués estaban deliciosos. El jardín tiene una vista espectacular!

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Ximena Q
Kara_GORK, Director de Relaciones con Clientes en Quinta Las Acacias, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2016

Es un placer haberles tenido con nosotros y escuchar sus sugerencias, de verdad que nos encanta tener música en español, pero también tenemos de otros géneros que los huéspedes nos solicitan, pero por supuesto que le damos la razón en que la música en español es muy bonita y vale la pena escucharla.

El amor que nuestro personal pone en cada actividad que realiza se ve reflejado en los detalles que usted menciona, como el pan o el jardín que no sólo por su vista luce, sino por sí mismo.

Gracias por sus comentarios y la esperamos pronto, ojalá tenga oportunidad de visitarnos en fechas no muy lejanas.

Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, buen gusto para aquellos que buscan un hotel boutique con toques de jardines y habitaciones / baños grandes.
La atención es excelente así como sus habitaciones además aceptan mascotas ( perros y gatos ) . Cuenta con piscina .

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a miguelsalado

Los jardines son nuestro orgullo y nos complace saber que le encantaron al igual que nuestras habitaciones, las cuales son decoradas a detalle y sabemos que el consentirse incluye un cuarto de baño amplio para disfrutar, especialmente si se quiere relajar en el Jacuzzi.

Sus palabras son sumamente apreciadas por todos los que laboramos en este bello hotel, esperamos pronto volver a verlos y recibir a Rufo también!

Opinión escrita 12 de mayo de 2016

Estuve tres noches con mi esposa y fue una muy buena experiencia. La atención y el servicio a la habitación fue excelente. En el menú, la sopa de tortilla es muy picosa, considero que deben poner menos picante. Recomiendo la habitación Guelaguetza.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a edgarhdzr
Kara_GORK, Director de Relaciones con Clientes en Quinta Las Acacias, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2016

Muchas gracias por sus comentarios, nos es grato saber que la pasaron más que excelente durante su visita en la ciudad y en Quinta las Acacias. La habitación Guelaguetza es una de las más gustadas, no sólo por su decoración, sino también por su ubicación en la parte más alta del hotel que permite esa vista tan esplendorosa del cerro de la Bufa.

Ya hemos pasado su sugerencia sobre la sopa de tortilla a Gerencia y a Cocina para que podamos hacer algo al respecto.

Opinión escrita 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La zona en donde está ubicado es de lo más bonito, tienes enfrente la calle de paseo la presa , es pequeño de pocas habitaciones. Magnifico el trato de Enrique el día que tuvimos la suerte de nos prepara unos deliciosos dry martinis, les falta dar recomendaciones que visitar en Guanajuato, lugares de interés y lugares que no son comunes entre los turistas que viajeros nos gusta más conocer .

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Picolita
Kara_GORK, Director de Relaciones con Clientes en Quinta Las Acacias, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2016

Agradecemos sus comentarios y que mencione la atención de Enrique, un excelente compañero y gran colaborador. Es una pena no haber podido asesorarle sobre los sitios de interés que ustedes realmente buscaban, quizás fue un poco la falta de comunicación para recomendarles esos lugares especiales que tiene esta ciudad. En su próxima visita prometo armarles un itinerario especial para ustedes, para que realmente conozcan esos rincones no tan comunes!

Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Estuvimos dos noches con nuestro perro. El hotel era una mansion hace mucho, está demasiado bonito. Tiene un jardín en la parte de atrás que fue donde estaba nuestra habitación así que para sacar al perro en la mañana o a cualquier hora esta muy agosto. El personal de lo mas amable. El desayuno que va incluido está super rico, una tarde ahi nos quedamos para tomar cervezas y comer, muy buen servicio y comida. Esta tantito retirado del centro de Guanajuato pero te piden un taxi y en maxi 10 mins estas en el centro. Muy recomendable, al menos que quieras estar en el medio de todo pero vale la pena el hotel y la tranquilidad de la zona

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sergio G
Kara_GORK, Director de Relaciones con Clientes en Quinta Las Acacias, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Nos llenan de satisfacción sus comentarios y saber que la pasaron también con nosotros. Efectivamente como usted lo comenta estamos un poco retirados del centro, pero es también una ventaja cuando usted quiere relajarse y tener tranquilidad sobre todo en temporadas altas.

Esperamos verlos pronto de nuevo en Quinta las Acacias!