Lo más destacado según el crítico
Paseo excelente, guia malisimo

Tomamos un paseo a este sitio. El paseo en si es excelente pero tuvimos la mala suerte de que el... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
Curiosity28029248147
Monterrey, México
Toda una aventura

Visita religiosa, histórica y gastronómico...una vez que visitas el templo y Museo, puedes comprar... Más información

Opinión escrita 5 semanas atrás
Juan Manuel S
mediante dispositivo móvil
Leer las 557 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El santuario está hermoso, impresionante el monumento del Cristo Rey, te dan objetos muy bellos por tu limosna. Por ser un lugar tan visitando deberían mejorar las condiciones de la carretera, los sanitarios y el estacionamiento. A pesar de todo esto, es una visita obligada.

Agradecele a Alba M
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Hace unas semanas fui de viaje a Guanajuato. Me di cuenta que hay paquetes turísticos para ir a este lugar. Hay módulos de información turística en todo el centro: en el Mercado Hidalgo, frente a la Alhóndiga, cerca del Callejón del beso, etcétera. Todos ellos salen a la misma hora y es un recorrido a las 4:30 PM. Me parece que dura 3 horas.

El Santuario de Cristo Rey está aproximadamente a 40 minutos en autobús del centro de Guanajuato. Si no se desea tomar el tour, se puede tomar un autobús que sale exactamente frente a las escaleras de la Alhóndiga de Granaditas. Hay un módulo de información turística que vende los boletos en menos de $20 por persona y hay una salida casi cada hora.

El mismo autobús pasa por afuera de la Central de Autobuses. Este caminito tardará 40 minutos en llegar al Cerro del Cubilete. Va un poco lleno pero se vacía en el camino. De hecho se puede hacer una escala en la Iglesia de La Valenciana y luego se toma otro autobús que continúe el trayecto. Recomiendo pasar a la Valenciana de ida.

Vale bastante la pena esta visita. Es hermoso este lugar para los que somos creyentes.

Agradecele a Cristina P
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Me encanto este lugar por los hermosos paisajes entre las montañas, y puedes apreciar 5 ciudades, desde lo mas lato del cerro... Es una basílica y museo religioso, pero sin duda vale la pena el viaje, el camino es bastante aventurado. tengan cuidado

Agradecele a IrvingGtz25
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

buen destino religioso había poca gente lo cual lo hizo muy accesible visítenlo temprano para hacerlo ágil y evitar aglomeraciones y así se disfruta mas el lugar

Agradecele a Noe M
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Bueno si van a ir por su cuenta perfecto, pero si van a tomar un tour cuidado pues se van por un muy largo camino habiendo otros y no se dejen mandar los llevan a comer a unos locales donde hay varia gente vendiendo la misma comida pero exigen que sea en el puesto que ellos quieren pues les dan comision y eso no se vale ya que la comida no viene incluida en el paseo asi que son libres de sentarse donde ustedes quieran asi lo hice yo de hecho me hice de palabras con el guia pues no voy a estar de pie o apretada solo porque le den su comision ,es injusto todos los puestos vacios y dnde el dijo no habia asientos,asi que ustedes deciden.En lo que se refiere al lugar es impresionante ver el Cristo no pude ver mas ya que llovio y se nublo facil estabamos a 5 grados en pleno Julio es que es muy alto asi que lleven sueter.

Agradecele a veronica g