Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Debo agregar como primer punto que sólo desayunamos aquí ya que lo incluía el Hotel de la Paz. Tuvimos una excelente atención de parte de nuestro mesero Carlos y el Señor Gerardo, la comida fresca y deliciosa.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a KarimeArciniega
jupafraz, Director General en Hotel La Casona de Don Lucas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Agradecemos mucho su opinión y nos complace que hayan disfrutado el desayuno.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Mi familia y yo nos hospedamos en La Casona de Don Lucas en Diciembre del año pasado y la verdad me encanto. El hotel tiene un excelente ubicación, esta super cerca de las atracciones mas importante de Guanajuato, cuenta con desayuno el cual también estuvo muy delicioso y el personal es super amable, siempre están al pendiente de que no te haga falta nada. La próxima vez que visite Guanajuato volveré a hospedarme aquí. Yo recomiendo totalmente La Casona de Don Lucas.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a anaytm
jupafraz, Director General en Hotel La Casona de Don Lucas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Muchas gracias por su opinión! Eso nos obliga a estar comprometidos cada día con el servicio que brindamos. Le esperamos con gusto en su próxima visita.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero q hay que resaltar es la excelente ubicación del hotel a una sola cuadra de la basílica encontrar el hotel no es fácil, especialmente de noche que nosotros nos perdimos tratando de encontrarlo nos toco dar una vuelta gigante para encontrar el hotel otra vez. Las habitaciones son muy buenas! Muy amplias, cómodas y limpias. El hotel no ofrece mucho aparte del desayuno buffet ya incluido pero su ubicación ya es su mejor cualidad. El hotel no ofrece parqueadero es lo único q le hace falta para ser el paquete completo.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a avar1790
jupafraz, Director General en Hotel La Casona de Don Lucas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Muchas gracias por compartir su opinión. Efectivamente no contamos con estacionamiento, pero esa es una complicación común para los hoteles del Centro Histórico de cualquier ciudad. A cambio de ello, como bien dice, contamos con una ubicación inmejorable.
En su próxima visita póngase en contacto con nosotros para orientarle en cómo llegar al hotel, pues Guanajuato es una ciudad de difícil movilidad.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En un viaje familiar (con abuelos y bebé de 8 meses) decidimos este hotel por la ubicación y no nos decepcionó, pedimos la suite para 6 personas y muy cómoda,no se escucha ruido, clima adecuado y al abrir la ventana una vista hermosa de la ciudad.

La estancia incluye desayuno buffet el cual es pequeño, poca variedad de platillos pero considero que es suficiente para iniciar el día, incluye fruta,jugo naranja,café,pan y los platillos fuertes

El personal muy amable y servicial

Habitación muy limpia y al momento de pedir toallas o plancha inmediatamente acudían

Definitivamente una opción excelente por ubicación, precio y comodidad

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Diana L

Estimada Diana, muchas gracias por sus comentarios. Estamos seguros que serán de gran utilidad para los viajeros.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

El hotel esta ubicado estratégicamente desde un punto donde puedes caminar la hermosa ciudad y olvidarte del carro. Es un casa antigua acondicionada en hotel pero que mantiene los aires de grandeza que tuvo y tiene. Habitaciones cómodas y silenciosas. Tomar en cuenta que NO tiene parqueo pero ellos te apoyan a llevar el carro a un lugar seguro donde dejarlo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a eddiearce

Le agradecemos enormemente sus comentarios. Efectivamente, el hotel es uno de los pocos que tienen el privilegio de una ubicación inmejorable. Los inmuebles ubicados estratégicamente en el corazón del Centro Histórico difícilmente tienen cajones de estacionamiento por las propias características de la ciudad, pero, como usted bien dice, nosotros orientamos a nuestros huéspedes para que estacinen su vehículo en los estacionamientos más convenientes. Esperamos verlo pronto de regreso en Guanajuato.