“Maravillosa estancia de 2 meses a dos pasos...”

Opinión sobre el 3 x 4 - Suite

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Isadevika
Bali
Crítico de nivel 3
“Maravillosa estancia de 2 meses a dos pasos centro de Guanajuato !”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en julio de 2021

Hola a todos :)
Os quiero recomendar para vuestra estancia en Guanajuato un lugar increíble donde llevo casi 2 meses :« la casa de `Donna »
Un pequeño oasis con jardín lleno de paz y tranquilidad a tan solo 8-10 mn andando desde el centro de la ciudad.
Es un lugar muy seguro fácil de acceso con un vecindario excelente.
Donna es una anfitriona muy agradable , disponible y atenta con sus huéspedes/
Ella ofrece opciones diferentes de habitaciones y estudios encantadores arreglados con mucho gusto, equipados con cocina y buena conexión Wifi;
Yo ocupo la habitación -con cama individual (muy cómoda) bañada de luz natural todo el día.
Tiene baño privado, ducha con buena presión y agua caliente todo el día
Esta equipada con, nevera , cocinita junto con los elementos necesarios
hay mosquiteras en ventanas y puerta. y una terrazita para tomar el sol con Plantas y pajaritos y ..realmente..
me siento como en casa !

Fecha de la estadía: julio de 2021
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Sarahí B
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Estancia muy agradable con todo lo necesario para una persona.”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 para una estancia en agosto de 2019

Es ambiente que brinda esta habitación es muy agradable, desde la decoración, hasta contar con los elementos necesarios para realizar actividades esenciales como por ejemplo, cocinar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2