Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo,con amplias habitaciones y confortables,incluye desayuno buffet y free Wifi. La limpieza en general muy buena y el personal muy amable.Gracias por las atenciones recibidas y será hasta la próxima,Dios mediante!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a RumiG5
Francisco D, General Manager en Holiday Inn Express Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Estimada RUMIG5,

Agradecemos sus amables comentarios que son muy valiosos para nosotros,
Utilizamos su retroalimentación para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel todas las instalaciones son muy agradables muy amplias con un sofá y la mayoría con balcón hacia la calle o a la parte de atrás del hotel, la comida, es iguala que en todos los hoteles huevo en mil presentaciones, carne poca tradicional chilaquil, pero enmo personal deberían ser chilaquiles del que ya están remojados y no totopos pero si está incluido en tu reserva pues desayunar hasta la hr de la comida, lejos del centro 15 a 20 min tiene estacionamiento techado

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Omar T
Francisco D, General Manager en Holiday Inn Express Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018

Estimado OMAR T.,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

El Hotel tiene lindas instalaciones, las habitaciones están muy bien. Sin embargo, es caro, y tiene malos servicios. La comida es patéticamente mala y muy cara. No es agradable del todo........ Está lejos del centro, los servicios de taxis son caros. El bar es caro. No es agradable.

Consejo sobre habitaciones: No coman allí, la alimentación es muy mala
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pablo S
Francisco D, General Manager en Holiday Inn Express Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimado PABLO S,

Agradecemos sus amables comentarios que son muy valiosos para nosotros,

Quiero comentarle que no contamos con restaurante ni bar dentro de nuestras instalaciones,

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Habitaciones cómodas, limpias y amplias para un hotel de su gama, buena ubicación si deseas salir de Guanajuato fácilmente. Personal muy atento y amables. La relación precio / comodidad un poco alta..

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Othón O
Francisco D, General Manager en Holiday Inn Express Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimado OTHON O.,

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

No esta en el centro de la ciudad pero este Holiday Inn es una buena opción para las personas que visitan Guanajuato por negocios. El centro esta a 10-15 minutos en taxi. El precio de los taxis en Guanajuato no es caro (40-50 pesos) por viaje.
El hotel es cómodo y la atención del personal es buena.
Me hospedaría nuevamente es este hotel a pesar de que el desayuno no es una maravilla pero esta incluido en el precio.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Javier G
Francisco D, General Manager en Holiday Inn Express Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Estimado JAVIER G.,