Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Es uno de los mejores hoteles en los que nos hemos hospedado, la ubicación me gustó mucho porque sí es una zona tranquila, no hay que preocuparse tanto por estar tan tarde en las noches ya que hay alumbrado por casi cualquier rincón de Gto. Estuve a punto de no reservar con ellos por las malas reseñas que hay aquí, pero ¡ey! Es un hotel 3 estrellas, no pidan algo que apenas y se da en uno de 5. También estoy de acuerdo que no cuenta con aire acondicionado pero es porque es un hotel ecológico.Sí se escucha algo de ruido pero no es algo que te impida dormir. Comparando los servicios con los precios permítanme decirles que es una excelente opción si lo único que harás es ir a dormir y no pasarte el día entero en el hotel. Otra cosa que quiero agregar es que mi mamá es diabética, y el personal del hotel le ofreció amablemente a mi mamá guardar su medicamento en su refrigerador o bien, conseguir algo para conservar el frío.Mi viaje fue en diciembre 2015.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja es una excelente opción la Junior Suite, en verdad es cómoda y tiene todos los servicios, y sí no, ellos nos lo consiguen.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a AnaheLeon
MasiondelCantador, Atención a clientes en Mansion del Cantador, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Gracias por compartirnos sus comentarios, es un gusto saber que su estancia fue agradable y sobre todo por tomarse la molestia de compartirlo.

Saludos

Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi visita fue en diciembre 2016 ...una atención de primera, amabilidad, educación y disposición se congujaron para hacer de nuestra estancia de 13 días inolvidables, honestidad de camareras, meseros, desayuno ricos, limpieza y trato familiar ! El precio accesible y de acuerdo a los servicios , ubicación genial y personal atento a necesidades de huésped ...orientan, sugieren y dan opciones pata el viaje...volveré! Gracias...cliente satisfecho ...

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a luciakarina
MasiondelCantador, Atención a cliente en Mansion del Cantador, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2017

Agradecemos sus comentarios, es un placer atenderle y saber que estuvo satisfecho en su estancia, nuevamente gracias.

Opinión escrita 11 de enero de 2017

el hotel cumple con la relacion de costo beneficio
la ubicacion es bastante buena justo atras de una plaza comercial nueva y frente a una gran plaza
la alondiga esta como a 500 metros asi que caminando llegas sin problema
aunque en este tipo de viaje la tarea es caminar todo el tiempo si lo que quieres es conocer lugares turisticos

Consejo sobre las habitaciones: el piso mas alto creo que tiene 5 es el mejor para que no tengas tanto ruido de la resepcion
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a C5219TXcarlosm
MasiondelCantador, Atención a clientes en Mansion del Cantador, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Estimado huésped

Es un placer atenderle, para nosotros es importante conocer su opinión sobre el servicio y las ventajas de hospedarse con nosotros.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de un buen desayuno y atención cortes, la incomodidad de las camas y almohadas les suficiente para no volver ni recomendarlo. Muy aseado eso si. No cuenta con aire acondicionadp la localizacion es buena

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a leon r
MasiondelCantador, Atención a clientes en Mansion del Cantador, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017

Sentimos que su estancia no fuera de lo mejor, haremos lo posible por solucionar el inconveniente señalado. Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!!! Todo, ubicación, desayuno, la amabilidad y trato de los empleados del hotel, limpieza, etc. Para otra visita a esta bella ciudad , (que la disfrutas caminando), nos volveríamos a hospedar aquí.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a 610denis
MasiondelCantador, Atención a clientes en Mansion del Cantador, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Agradecemos sus comentarios, es un placer atenderle, con gusto esperamos tener la oportunidad de atenderle.