“Céntrico y acogedor”
Opinión sobre el Mansion del Cantador

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mansion del Cantador
En el puesto n.º21 de 54 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 7 julio 2017

El hotel esta cerca del centro así que puedes llegar caminando a casi todos los lugares. Si llegas antes del check in puedes dejar la maleta y empezar a turistear. Las habitaciones son super cómodas, hay agua caliente todo el tiempo. El hospedaje incluye desayuno (al menos así nos tocó) y es abundante. Lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rosalina P
MasiondelCantador, Atención a clientes en Mansion del Cantador, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Gracias por compartir su experiencia y señalar los beneficios de hospedarse con nosotros, es un gusto atenderle.

Saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel céntrico el desayino es rico aonque diario sirven chilaquiles con huevo y frijoles y eso enfada, habitaciones limpias con buen servicio y buenos precios, en lo particular si vuelvo.
Solo lo malo es que no tiene estacionamiento.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Pepe M
MasiondelCantador, Atención a clientes en Mansion del Cantador, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Gracias por compartirnos su experiencia con nosotros, daremos seguimiento a su observación.

Opinión escrita 28 marzo 2017

Es uno de los mejores hoteles en los que nos hemos hospedado, la ubicación me gustó mucho porque sí es una zona tranquila, no hay que preocuparse tanto por estar tan tarde en las noches ya que hay alumbrado por casi cualquier rincón de Gto. Estuve a punto de no reservar con ellos por las malas reseñas que hay aquí, pero ¡ey! Es un hotel 3 estrellas, no pidan algo que apenas y se da en uno de 5. También estoy de acuerdo que no cuenta con aire acondicionado pero es porque es un hotel ecológico.Sí se escucha algo de ruido pero no es algo que te impida dormir. Comparando los servicios con los precios permítanme decirles que es una excelente opción si lo único que harás es ir a dormir y no pasarte el día entero en el hotel. Otra cosa que quiero agregar es que mi mamá es diabética, y el personal del hotel le ofreció amablemente a mi mamá guardar su medicamento en su refrigerador o bien, conseguir algo para conservar el frío.Mi viaje fue en diciembre 2015.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja es una excelente opción la Junior Suite, en verdad es cómoda y tiene todos los serv...
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a AnaheLeon
MasiondelCantador, Atención a clientes en Mansion del Cantador, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Gracias por compartirnos sus comentarios, es un gusto saber que su estancia fue agradable y sobre todo por tomarse la molestia de compartirlo.

Opinión escrita 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Mi visita fue en diciembre 2016 ...una atención de primera, amabilidad, educación y disposición se congujaron para hacer de nuestra estancia de 13 días inolvidables, honestidad de camareras, meseros, desayuno ricos, limpieza y trato familiar ! El precio accesible y de acuerdo a los servicios , ubicación genial y personal atento a necesidades de huésped ...orientan, sugieren y dan opciones pata el viaje...volveré! Gracias...cliente satisfecho ...

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a luciakarina
MasiondelCantador, Atención a cliente en Mansion del Cantador, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 febrero 2017

Agradecemos sus comentarios, es un placer atenderle y saber que estuvo satisfecho en su estancia, nuevamente gracias.

Saludos cordiales

Opinión escrita 11 enero 2017

el hotel cumple con la relacion de costo beneficio
la ubicacion es bastante buena justo atras de una plaza comercial nueva y frente a una gran plaza
la alondiga esta como a 500 metros asi que caminando llegas sin problema
aunque en este tipo de viaje la tarea es caminar todo el tiempo si lo que quieres es conocer lugares turisticos

Consejo sobre las habitaciones: el piso mas alto creo que tiene 5 es el mejor para que no tengas tanto ruido de la resepcion
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a C5219TXcarlosm
MasiondelCantador, Atención a clientes en Mansion del Cantador, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Estimado huésped

Es un placer atenderle, para nosotros es importante conocer su opinión sobre el servicio y las ventajas de hospedarse con nosotros.

Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 0,7 kilómetros
Flamingos Auto Hotel
Flamingos Auto Hotel
N.° 33 de 54 en Guanajuato

¿Estuviste en Mansion del Cantador? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mansion del Cantador

Dirección: Cantador No. 19, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
N.º  4 de hoteles al mejor precio en Guanajuato
Rango de precios: $ 795 - $ 1.710 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mansion del Cantador 3*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion del Cantador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Del Cantador Hotel Guanajuato
Mansion Del Cantador Guanajuato

¿Este es su perfil de TripAdvisor?